¿Abdominales perfectos? Te damos las claves para conseguirlos

Abdominales perfectos

 

En muchas ocasiones, buscando la forma de lucir unos abdominales perfectos, puedes caer en errores como: tratar de hacer 100 abdominales al día, los siete días de la semana, empleando mucho esfuerzo y sacrificio; sin embargo, los resultados no son los esperados. Quizá te has preguntado sobre cuál es la mejor forma de ejercitarte y marcar abdominales. En estos casos, podemos decir que todo el mundo puede ser capaz de obtener unos abdominales bien definidos, siempre que hagan las cosas bien.

En la vida suele haber una correlación directa entre el éxito y el tiempo dedicado, o el esfuerzo empleado para conseguir un objetivo. Por este motivo, si no consigues tus metas, puede ser por no afrontar los retos de la forma correcta, y a pesar de todo el esfuerzo que realizas, no existen los resultados deseados. En este sentido, si deseas obtener unos abdominales perfectos, en este artículo te presentamos algunas pautas que debes tener en cuenta para lograrlo.

Quema la grasa acumulada

Si vas a tonificar tu área abdominal, es para que realmente puedan verse marcados tus músculos. Si no lo consigues, puede ser porque encima del músculo tienes mucha grasa que únicamente se encarga de esconderlo. Resulta igual si eres capaz de hacer cientos de repeticiones del ejercicio más extenuante, pero si no eliminas la grasa, tus abdominales no aparecerán.

Para mostrar tus músculos, tu porcentaje de grasa corporal debe estar por debajo del 10% si eres hombre. Para esto, debes añadir a tu rutina algunos ejercicios cardiovasculares, y por supuesto, reduce tu ingesta de calorías en forma de grasas e hidratos en tu dieta diaria.

Abdominales perfectos

Mantén tus objetivos

Las grasas llegan a acumularse en los abdominales muy fácilmente, pero son extremadamente difíciles de eliminar. Por este motivo, debes saber que no existen productos quemagrasas milagrosos, la única forma de eliminarla de tu abdomen, es quemándola poco a poco. Esto se logra con ejercicios de cardio, una dieta saludable y entrenamiento de fuerza.

Debes mantener tus objetivos a largo plazo, siendo persistente en el cuidado de tu alimentación, realizando los entrenamientos adecuados, con lo que serás capaz de mantener un bajo porcentaje de grasa corporal siempre. Si realmente deseas esos abdominales perfectos, debes aplicar un cambio a tu estilo de vida, así como añadir mucha disciplina.

Trabaja tres veces a la semana

Si trabajas cualquiera de tus músculos todos los días de la semana, éste se saturará; de igual forma si no entrenas a diario ningún otro grupo muscular. El descanso de los músculos es necesario para su correcto desarrollo y para evitar lesiones. Una buena práctica es ejercitarte de tres a cuatro veces por semana, dejándolos descansar a modo de que puedan recuperarse y así, puedas entrenarlos de forma más intensa.

También debes recordar que para mejorar tus abdominales, debes trabajar el resto de grupos en conjunto. Es necesario que aumentes tu masa muscular, para que el organismo consuma más grasas y tengas menos dificultades para marcar tu six pack.

Realiza ejercicios variados

Aunque el crunch es el ejercicio básico que cualquier persona realiza, también debemos decir que no es el único ni el más efectivo. El abdomen cuenta con diferentes músculos a los que debes brindar trabajo para conseguir definición. Debes ejercitar tanto tus abdominales inferiores, transversales y oblicuos para obtener buenos resultados.

Incrementa la dificultad

En ocasiones, puedes llegar a desarrollar los ejercicios de una forma muy fácil, siendo el indicador de que necesitas incrementar la dificultad de los mismos para que tus abdominales no se estanquen en un estado de desarrollo muy incipiente. En este caso, tus músculos pueden adaptarse al nivel de esfuerzo que les impongas, por lo que puedes incrementar el nivel de esfuerzo o cambiar de ejercicios.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link