Cardio Twister: qué es y para qué sirve

Cardio Twister

 

El Cardio Twister es una máquina para realizar ejercicios, misma que combina un entrenamiento cardiovascular, con entrenamiento de fuerza. En otras palabras, podemos decir que se trata de una especie de máquina de paso con una torcedura. El Cardio Twister es compacto y robusto, que también se puede utilizar en casi cualquier habitación de tu casa.

A diferencia de máquinas tradicionales de paso a paso, donde no sólo se mueven las piernas arriba y abajo, sino con el Cardio Twister también se mueve dentro y fuera. Este movimiento permite realizar trabajo en toda la pierna, incluyendo la zona exterior del muslo, así como los muslos internos. Además, el movimiento de giro se centra en el núcleo, es decir, en hombros, pecho, espalda y abdominales, incluso, los oblicuos de complicado acceso, mismos que recortan tu cintura.

Con el Cardio Twister puedes endurecer el área de las nalgas, así como también la región del brazo, y además, hace una importante adición de un entrenamiento cardiovascular. Recordando que el entrenamiento cardiovascular o aeróbico, utiliza grandes grupos musculares, ayudando a fortalecer el corazón y los pulmones, al mismo tiempo en que se queman calorías; el Cardio Twister permite ese aumento de la frecuencia cardíaca durante una sesión de entrenamiento, mientras que logra tonificar el torso, brazos y piernas.

Otra de las interesantes ventajas del Cardio Twister, es que puede ayudarte a perder peso y a fortalecer los músculos, ayudándote a lograr un buen estado físico. Sin embargo, y pese a todas sus novedades, muchas personas suelen hacerse la pregunta de ¿realmente vale la pena?

Cardio Twister

Con un precio de un poco menos de USD$ 200, puedes adquirir un Cardio Twister, disponiendo de la ventaja de no tener que pagar por una suscripción a un gimnasio, eliminando las tasas de renovación mensual o anual. El Cardio Twister dispone de amplios pedales antideslizantes, así como pasamanos acolchonados cómodamente, además de una base de acero, misma que resiste hasta 250 libras.

En este sentido, bajar de peso, lograr la obtención de un condensador de ajuste, pueden ser dos de los muchos beneficios que obtienes al ejercitarte con un Cardio Twister. Incluso, utilizando un equipo de estas características, es necesario prestar atención a ciertas condiciones, algunas como dolor de espalda crónico, puesto que con esta máquina puede generarse tensión innecesaria en la parte posterior a través de su giro y la intensificación de los movimientos. Sin embargo, también puedes monitorizar la frecuencia cardíaca durante tus sesiones de entrenamiento, algo muy importante para obtener buenos resultados, pero siempre buscando no sobrecargar al corazón.

Conclusión

Algo muy cierto, es que el aumento de los músculos te ayuda a quemar más calorías de forma eficiente, por lo que cuando decides por realizar ejercicios cardiovasculares para un buen fortalecimiento, estás tomando una decisión muy acertada. Además, es un hecho conocido que muchas personas tienden a renunciar a sus metas u objetivos del ejercicio físico debido al aburrimiento y la falta de variedad en las rutinas, donde el Cardio Twister parece ser una interesante alternativa para hacer de tus entrenamientos más divertidos. Lógicamente, no hay todavía ningún sustituto igual de efectivo para desarrollar un buen físico que un gimnasio con toda su gama de maquinarias completas, pesos libres, mancuernas y barras.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link