Regístrate | Entra o conéctate con

Cómo perder la grasa abdominal

Publicado por Hugo hace 5 años
Comparte este artículo en

¿Qué es necesario para perder grasa abdominal? Es una pregunta contra reloj, ya que se acercan las festividades de navidad y fin de año. El temor y la preocupación se hacen notar al saber que no podrás controlar la cantidad de alimentos que comerás.

Entonces, ¿cómo perder la grasa abdominal? especialmente si no estás preparado para ello es necesario que leas este artículo.

Alcohol en la navidad

Al acercarse las fiestas de la navidad ya estamos haciendo planes para pasarla muy bien con la familia y los amigos, pero esta fecha es también motivo de grande preocupación ya que con ella viene el alcohol y el exceso del consumo de alimentos, o sea, engordar unos kilos.

El haber trabajado durante todo el año para mantener a raya la grasa abdominal y haber conseguido esos perfectos abdominales puede ser estropeado, por lo que es necesario que tomes ciertas precauciones a la hora de la cena navideña.

La ingesta habitual del alcohol ha resultado ser el enemigo número uno de los abdominales por sus calorías vacías, así que para perder la grasa abdominal necesitas eliminar el alcohol de tus bebidas.

Quemar la glucosa como objetivo principal

Una serie de ejercicios en tu plan de entrenamiento debe centrarse en la quema de glucosa para luego seguir con las grasas acumuladas. Pero cuando el alcohol es ingerido, es procesado por el hígado y formará el acetato que te impedirá formar vientres planos y tonificados.

Al trabajar con rutinas de ejercicios, lo primero en utilizar como energía será el acetato y no la glucosa para pasar a formarse en forma de grasa. Así que elimina el alcohol o tus abdominales se incrementarán perdiendo la simetría perfecta.

Tu problema de cómo perder la grasa abdominal será cada vez más grande si no trabajas a tiempo o tomes una solución al respecto.

Acude a tu entrenador personal

Lo ideal es apuntarte a un Programa de entrenamiento que te ayude a eliminar las grasas en tu cuerpo. Un entrenador personal os será asignado para que sea tu guía a lo largo de tus entrenos.

La corrección de tus hábitos alimenticios es fundamental e importante y debe estar sujeta a ella con las posibles variaciones que el profesional te recomiende.

Recuerda que al perder peso lo estarás haciendo en todo el cuerpo y no en una zona específica por lo que necesitas de perseverancia para lograr los resultados específicos.

Una vez en el peso ideal, podrás tonificar tus músculos para darle una forma muscular simétrica con belleza y encanto.

Que tus calorías sean menores que las que eliminas, incorpora a vuestra dieta grasas saludables, hidratos de carbono, proteínas consumiendo frutas, verduras, oleaginosas y frutos secos.

Realiza ejercicios aeróbicos con la intensidad que te recomiende el instructor para acelerar la reducción de las grasas corporales así como otros como cardio, bici, nadar u otros.

Todo esto dependerá de tu estado físico, hábitos alimenticios y anatomía corporal, pero no debe ser de preocupación, si os habéis trazado este objetivo de perder grasa abdominal lo lograrás.

Si tus amigas o amigos desean saber cómo perder la grasa abdominal podrás compartir con ellos enviándoles esta información para que ellos también puedan verse bien con un cuerpo bien formado y tonificado.

¿Qué hago si ya engorde durante las festividades?

Al abdomen es una de las áreas del cuerpo que tiende a poder acumular grasa como consecuencia de una mala alimentación y de un estilo de vida sedentaria.

Al momento que la grasa se localiza en esta zona, es muy difícil poder eliminarla, por lo que se necesita poder modificar los hábitos de comida para poder lucir un abdomen plano.

Poder eliminar la grasa abdominal no es un proceso sencillo de realizar, debido a que se necesita de mucho esfuerzo y disciplina para que se logren buenos resultados.

Por lo que si se tiene la disposición de poder asumir este reto para poder quemar la grasa abdominal, a continuación sabrás los pasos para quemar la grasa y poder lucir el vientre plano de forma rápida  luego de un período de excesos.

Pasos para quemar grasa abdominal

Rutina de ejercicio, buena alimentación y agua

  • Es importante que por ningún motivo se salte el desayuno o aguantar hambre, debido a que esto solo logra que se ralentice el metabolismo y sea mucho más difícil poder eliminar la grasa deseada.
  • Iniciar el día tomando un vaso de agua tibia con limón.
  • Realizar una rutina de ejercicios cardiovasculares de un tiempo de media hora, la cual puede incluir correr o trotar, andar en bicicleta, saltar cuerda o practicar un baile.
  • Lo recomendable es dar inicio al ejercicio antes del desayuno, debido a que a esta hora no se han ingerido calorías y el cuerpo hará uso de las que no se encuentran como combustible.
  • Después de realizar los ejercicios se debe descansar y desayunar.

El último alimento que se consume

Es de gran importancia comer algo ligero durante la cena, por lo menos, debe ser tres horas antes de poder dormir.

Comer antes evita a que el organismo pueda realizar la digestión, lo que logra que es cuerpo se vuelva más pesado, afectando al momento de dormir; debido a que el metabolismo no se encontrará activo y no es lo suficiente para poder quemar calorías.

Por ello, es ideal poder comer algo ligero, que sea bajo en calorías y con tiempo de anticipación antes de ir a dormir.

entrenador personal barato

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link