Regístrate | Entra o conéctate con

Ejercicios de hombros con mancuernas

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
Comparte este artículo en

Los ejercicios de hombros con mancuernas son ideales para poder desarrollar la masa muscular de la parte superior del cuerpo. Esto se debe a que es un ejercicio que logra involucrar varias partes musculares, teniendo en cuenta que antes de realizar tales ejercicios debes realizar un calentamiento previo para no provocar daños, esto se debe a que trabaja el romboides, el deltoides, el trapecio medio y bajo, los tríceps y pectoral superior.

Press de hombros, palmas hacia adentro

Debes ponerte de pie y sujetar las dos mancuernas en el nivel de los hombros, con las puntas apuntando una hacia la otra. Empujando las mancuernas en una forma recta hacia la parte de arriba, hasta que tus codos puedan estar cerca de trabarse y después bajarlas después de una pausa. Debes tener cuidado de no mover tu espalda en el intento de poder levantar las mancuernas.

Ejercicios de hombros con mancuernas

Press de hombros, con las palmas hacia adentro con respaldo

Debes sentarte sobre un banco y sujetar las mancuernas al nivel de los hombros, colocando las palmas apuntando hacia la otra. Debes empujar las mancuernas en forma recta hacia la parte de arriba, hasta que logres que tus codos se encuentren cerda de trabarse y bajarlas después de una pausa breve. Tienes que tener cuidado de no mover tu espalda en el intento de levantar las mancuernas.

Press se hombros con palmas hacia adentro alternadas

Te debes poner de pie y sujetar dos mancuernas, una al nivel de tus hombros y la otra mucho más alta con tu brazo extendido, apuntando las palmas una hacia la otra. Empujando una de las mancuernas debe estar en forma recta hacia arriba, hasta que tu codo se encuentre cerca de trabarse y bajando después de una breve pausa. Alternando las manos y teniendo cuidado de no poder remover tu espalda en el instinto de ayudar a levantar las mancuernas.

Press de hombros con palmas hacia dentro alternadas, en posición sentada

Debes sentarte sobre un banco y sujetar dos mancuernas, una debe estar al nivel de tus hombros y otra un poco más alta con uno de los brazos extendidos, con las palmas apuntando hacia la parte de arriba. Tienes que empujar una mancuerna en forma recta hacia la parte de arriba, hasta que cada uno de los codos se encuentre cerca de trabarse, por lo que debes bajar después de una pausa breve, alternando tus manos y teniendo cuidado de no mover tu espalda.

Press de hombros

Estando de pie, debes sujetar dos mancuernas cerca de tus hombros, colocando tus palmas apuntando hacia la parte de adelante. Empujando cada una de las mancuernas en forma recta hacia la parte de arriba, hasta que logres que tus codos se encuentren cerca de trabarse y bajar después de una pausa breva. Teniendo cuidado de no mover tu espalda al momento de levantar las mancuernas

Remo deltoides agachado

Te debes agachar flexionando tus caderas y rodillas, cogiendo una mancuerna con cada mano, cerca de tus rodillas, elevando las mancuernas hacia la parte de arriba de forma recta para que los codos formen un ángulo de 90 grados.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link