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Ejercicios vientre plano mujer

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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No hace falta tener mucho tiempo libre, ni apuntarse a un gimnasio, tampoco aprender técnicas muy complicadas, ni mucho menos comprar un material deportivo sofisticado. Ya que lograr poder trabajar abdominales y lograr un vientre plano se encuentra al alcance de todos. Se pueden realizar durante cualquier momento del día, sin embargo, después de una comida abundante no es aconsejable.

Los ejercicios que te presentamos a continuación los debes realizar tumbado en el suelo en una esterilla de deporte, o una manta doblada. Siendo el único requisito poder cumplir las normas para que los ejercicios sean efectivos y no puedan provocar ningún tipo de lesiones al momento de realizarlos logrando tener un vientre plano.

Ejercicios vientre plano mujer

Ejercicios a realizar

  • Te debes tumbar en el suelo, con las rodillas flexionadas, tus manos las debes colocar detrás de tu nuca. Subiendo por lo menos cinco centímetros logrando sentir las lumbares pegadas en el suelo. Te debes concentrar en la contracción de los músculos, una sensación como de empujar tu ombligo hacia la parte del suelo.
  • Tus brazos deben colocarse detrás de la nuca, con tus piernas flexionadas y realizando el gesto de tocar con el codo la rodilla contraria. No se trata de la elevación ni de intentar tocar sino de contraer la musculatura total.
  • En esta misma posición debes llevar tus manos hacia el tobillo del mismo lado. Empezando con una y después continuar con la otra.
  • Colocando tus piernas estiradas, debes subir y bajar de primero una y después otra, sin tener que olvidar poder mantener la contracción muscular.
  • Teniendo las dos piernas estiradas arriba, debes tratar de llegar con tus manos a la punta de tus pies.

Pautas para realizar los ejercicios

  • Durante la realización del ejercicio, debes de mantener los lumbares pegados totalmente al suelo. Por lo que en ningún momento debes notar que la espalda se arquee desde esta zona.
  • No debes elevar demasiado la espalda, apenas debes levantar entre una distancia de cinco centímetros del suelo la parte superior, como a la altura del hombro. Es muy importante que contraigas tu musculatura que realizas en la zona del ombligo intentando subir lo suficiente.
  • Es suficiente tener que realizar esta tabla durante tres o cuatro días durante la semana. Ya que si se realiza de forma regular durante meses, no cabe duda que notarás resultados deseados.
  • A pesar de lo que se menciona, después de poder realizar los ejercicios abdominales no se necesita realizar ejercicios de tonificación lumbar para poder compensar el esfuerzo hacia el otro lado. Esto se debe a que los lumbares se logran tonificar al momento de estar de pie o al caminar. Por lo que en esta zona de la espalda se deben realizar los estiramientos.

Ésta rutina de ejercicios es muy fácil de realizar y de memorizar, ya que en otras ocasiones se es obligado realizar los movimientos complicados que exigen determinadas habilidades físicas o necesitan de una serie de explicaciones. Por ello, al realizar esta rutina podrás notar la efectividad que tiene.

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