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Rutina de ejercicios para perder peso rápidamente

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 1 mes
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Si necesitas que tu cuerpo disminuya algunos kilogramos este entrenamiento para perder peso rápidamente esta perfectamente diseñado para lograrlo, solo depende de tu disposición para lograrlo.

Para conseguir quemar grasa en menor tiempo, debe ejecutar este circuito de resistencia que puede ayudarte a ir perdiendo medidas abdominales en solo 45 días, debido a que se estimulan las hormonas que interfieren con el metabolismo.

La mayoría de los movimientos consisten en ejercicios de peso corporal que se realizan sin descanso y activan el ritmo cardíaco.

Estos ejercicios se ejecutan cada uno en 45 segundos, con descansos de 15 segundos entre cada movimiento, cuando se termine la primera serie se debe descansar 1 minuto aproximadamente para iniciar nuevamente el circuito.

Sentadilla con barra frontal

Parado, separando los pies al ancho de la espalda; tome una barra con ambas manos al nivel de los hombros.
Comience a descender la cadera hasta quedar en cuclillas, si se le dificulta intente bajar solo hasta que sus músculos se encuentren paralelos al suelo.

Pasos con estocadas

De pie, separando los pies al ancho de las caderas.

Ejecute una zancada hacia adelante con el pie derecho, luego comience a bajar la cadera hasta que la rodilla izquierda toque el suelo.

Suba nuevamente, repitiendo el movimiento, pero en este caso con la pierna izquierda.

Flexión de montañista

Colocado en posición de flexión, ubicado las manos un poco más anchas que la espalda.

Inicie el movimiento de este entrenamiento para perder peso rápidamente llevado la rodilla derecha al nivel del pecho, colocando los pies en forma de puntilla, cada vez que sale de la posición inicial.

Intercambie el movimiento entre cada pierna, lo mas rápido que pueda.

Piernas en el aire

Sobre una esterilla nos sentamos, nuestro antebrazo se apoya sobre la esterilla.

Extendemos las piernas y las elevamos unos centímetros sobre el nivel del suelo.

Realizamos el movimiento de subir y bajar cada pierna una y otra vez, cuidando de no elevar nuestro torso o levantar el antebrazo, mientras se mueven las piernas.

Crunch de bicicleta

Acostado sobre una esterilla, flexione las piernas a 90 grados; coloca las manos detrás de la cabeza o al nivel de la frente.

Eleva un poco el torso de la esterilla, lleva la rodilla izquierda al pecho mientras realizas una pequeña rotación del codo derecho, hasta intentar tocar la rodilla izquierda.

Regresa nuevamente a posición de salida, pero intercambiando la pierna y el brazo en cada movimiento.

Este es un entrenamiento bastante sencillo, ideal para personas que llevan mucho tiempo sin hacer ejercicio y desean poder adelgazar.

Pero ante todo debemos recordar que de nada vale una actividad física que sea excesivamente exigente tanto en intensidad como en peso, utilizando diferentes tipos de máquinas, que al tiempo nos desmotivan porque el entrenamiento no es para nada sencillo.

Un entrenamiento para perder peso rápidamente no debería convertirse en una tortura si escogemos una rutina que se adapte nuestro tiempo y energía diaria, para poder mantenernos firmes y constantes en el objetivo.

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