Rutina especial de mujeres para bajar de peso en casa

Para muchas mamás es bastante difícil hacer un espacio para hacer ejercicio, más que sentir flojera por entrenar.
Realizar múltiples actividades como trabajar, la familia, los amigos, las actividades extracurriculares de los niños, es difícil añadir el ejercicio en el horario.

Por eso una rutina para bajar de peso en casa, son la mejor opción cuando poder acomodar el horario, se vuelve difícil.

Para ejercitar en la casa, la mejor opción son los ejercicios de peso corporal, son eficientes y le dan la libertad a las personas, de entrenar a las horas que tengan disponibles, en cualquier parte de la casa o trabajo.

El conjunto de ejercicios que se presentarán, forma parte de un proceso para bajar de peso, que debe realizarse unos 2 o 3 días a la semana, que puede realizarla cualquier mujer que desee deshacerse de esos kilogramos que adquirió durante el embarazo.

Este entrenamiento debe realizarse en forma de circuito, cumpliendo con todas las repeticiones, para luego pasar al siguiente ejercicio de forma simultánea. Descansando entre conjuntos unos 30 o 60 segundos aproximadamente, para luego repetir el conjunto.

Este entrenamiento puede realizarse en unos 20 minutos, pero a medida que se vaya adquiriendo mayor fuerza, podemos aumentar las repeticiones o conjuntos. También puede consultar a un entrenador personal, que ajuste el entrenamiento a su medida.

Antes de comenzar cualquier entrenamiento es necesario pasar por una fase de calentamiento aeróbico de 5 minutos, de baja intensidad. Incluso para hacer esta rutina más retadora, puede añadir unos 3 a 5 minutos de ejercicios cardiovasculares, al terminar cada conjunto de ejercicios.

Rutina para bajar de peso

  • Sentadilla de elevación lateral de pierna: 12 a 10 repeticiones.
  • Flexiones de brazo: 10 a 15 repeticiones.
  • Flexiones Jacks: 30 repeticiones.
  • Zancada: 10 a 15 repeticiones.
  • Plancha: 30 a 60 segundos.
  • Salto sentadilla: 10 repeticiones.
  • Superman: 10 repeticiones.
  • Bird dog: 10 repeticiones por cada lado.
  • Los cien: hasta 10 respiraciones.
  • Puente de pierna elevada: 10 a 15 repeticiones.

Esta rutina de entrenamiento es bastante llevadera, contiene ejercicios cardiovasculares, otros basados en pilates, enfocados en la respiración, que ayudan a la quema de grasa de forma intensa.

Esto es ideal para mujeres que desean recuperar su cuerpo, luego de haber pasado por un embarazo, y no poseen de mucho tiempo libre, y menos para asistir a una clase en el gimnasio.

Por eso la rutina para bajar de peso en casa puede seguirla sin ningún problema, a su propio ritmo, y vigilando cualquier mal movimiento, para evitar molestias posteriores.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2019 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link