Tablas de musculación: ejercicios combinados para muscular

 

En muchas ocasiones puedes encontrarte con tablas de musculación que te ofrecen excelentes resultados en poco tiempo, donde posiblemente, quedes defraudado por observar ejercicios simples y que te llevan a la monotonía. Sin embargo, también debemos destacar que existen tablas de musculación, sobre todo, con ejercicios combinados que te ayudan a muscular de la mejor forma posible.

En esta ocasión, te presentamos una excelente tabla de musculación, combinando ejercicios entre musculación y tonificación, que te permiten brindar mayor intensidad y calidad a tu rutina de entrenamiento, ayudándote también a hacer más cantidad de trabajo, quemando más calorías en el mismo período de tiempo que utilizarías para ejecutar un ejercicio aislado.

Cabe destacar que los ejercicios de musculación y tonificación, generalmente se realizan aisladamente, pero si los logras combinar dentro de una rutina de musculación, puedes ganar tiempo y calidad de entrenamiento.

Sentadilla con bíceps

Permaneciendo de pie, sujeta unas mancuernas y colócalas con las palmas hacia el frente, al costado de tu cuerpo. A continuación, puedes separar las piernas al ancho de los hombros, procurando mantener la espalda recta siempre. Inspira mientras bajas la cadera a través de la flexión de las rodillas, y al mismo tiempo, flexiona los codos, llevando las mancuernas hacia tus hombros. Vuelve a la posición inicial estirando piernas y brazos mientras espiras.

Tablas de musculación: ejercicios combinados para muscular

Gemelos con tríceps

Nuevamente estando de pie, con las piernas juntas, puedes proceder a sujetar unas mancuernas, colocándolas por detrás de tu cabeza. Tus codos deben quedar apuntando hacia arriba, cuidando tener el tronco derecho todo el tiempo. Enseguida, inspira elevando los talones y estirando los brazos hacia el frente y arriba, ligeramente en diagonal. Vuelve a la posición inicial espirando.

Zancada con elevaciones laterales

Estando de pie, coloca tus piernas juntas y tus brazos al costado, con mancuernas dirigidas hacia el cuerpo. El tronco debe permanecer siempre recto. A continuación, adelanta una pierna al frente, haciendo una flexión profunda de ambas rodillas, al mismo tiempo en que elevas los brazos separándolos del cuerpo lateralmente. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento con la otra pierna. Intenta mantener el tronco recto siempre y que tu rodilla de adelante en el momento que se flexiona, no debe pasar la línea vertical de los dedos.

Recomendaciones

Recuerda que antes de iniciar cualquier tabla de musculación o rutina de ejercicios es importante que dediques tiempo a realizar algunos ejercicios de calentamiento y algunos de estiramiento, asimismo, al finalizar tu rutina, también debes realizar estos ejercicios a modo de evitar cualquier complicación o lesión por un mal estado de tus músculos y articulaciones.

Además, debes complementar tu entrenamiento o tabla de musculación con una dieta especializada para ello, en este caso, lo más recomendable es que acudas a un nutricionista; aunque también tienes opción de contratar a nuestros entrenadores personales cualificados, quienes gustosamente pueden ayudarte con un plan de entrenamiento personalizado según tus gustos, necesidades y objetivos, así como también pueden preparar un plan alimenticio a tu medida, es decir, considerando también aspectos de tus características personales, buscando siempre los mejores resultados.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer