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Las 5 claves de cómo tener un vientre plano

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 4 años
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Si tu deseo es tener un vientre plano perdiendo peso rápidamente debes saber que no existen productos milagrosos. Para poder conseguir un abdomen bien definido debes empezar por cambiar tus hábitos y ser constante, puesto que con determinación y fuerza de voluntad puedes adelgazar el abdomen y conseguir la figura que siempre has querido.

En estos casos, debes tener en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y una dieta balanceada son factores determinantes para lograr tus objetivos. Si deseas conocer cómo tener un vientre plano no debes perderte los consejos que aquí te presentamos, recordando que no necesariamente debes realizar 100 abdominales diarias, pues si tienes grasa localizada en la zona del abdomen, no serviría de nada. Además, no por hacer más repeticiones de un ejercicio puedes quemar más grasa, pues el cuerpo tiende a quemarla de todos sitios en general.

Come proteínas entre las 3 y 4 pm

Aquellas comidas con contenido de proteínas, debes ingerirlas en la llamada ‘hora mágica’. Es decir, entre las 3 y 4 de la tarde, puedes comer una barra de cereales, un trozo de queso, almendras o una manzana, entre otros alimentos. Es importante que no te saltes estos momentos para comer algo, pues se trata de un momento clave para la estimulación del metabolismo, y así, equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.

Algo que también se aconseja, es comer a cada tres o cuatro horas, dejando de lado la idea de dejar pasar una cinco o seis horas entre cada comida. En este sentido, es recomendable incluir en tu dieta algunas frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.

Cómo tener un vientre plano

Reduce o elimina el azúcar de tu dieta

Intenta no consumir nada de azúcar, ya que con esto, la insulina se mantendrá en niveles bajos, y el glucagón alto. Esta es la hormona que mejor te ayuda a combatir el vientre hinchado, pues según afirman los expertos, mientras menor sea el nivel de azúcar que consumas, más alta se mantendrá esta hormona.

Mastica bien la comida

Esto es algo muy importante para poder conseguir un vientre plano y además, para prevenir las flatulencias. Se recomienda masticar mucho los alimentos, especialmente porque la digestión empieza por la boca. Mientras más fácil puedas hacer la digestión para el organismo menos gases y ácidos se segregarán durante el proceso.

Utiliza sal marina y natural

En muchas ocasiones, la sal es la responsable de un abdomen inflamado. En estos casos, puedes utilizar sal natural baja en sodio para marcar la diferencia. Se recomienda no consumir demasiada salsa de soja, pues ésta siempre es muy salada y ocasiona flatulencias.

Realiza ejercicio físico

Así como es muy importante cuidar tu dieta diaria, también es fundamental poder realizar ejercicio físico de forma habitual. Según explican los expertos, el orden para conseguir un vientre plano es: dieta – ejercicio cardiovascular – construcción de músculo – ejercicios abdominales. Es decir, para poder tener un vientre plano, puedes seguir una rutina como la siguiente:

  1. Prepara una comida saludable diariamente.
  2. Realiza 20 minutos de cardio de tres a cinco veces por semana.
  3. Realiza 15 minutos de ejercicios de fuerza unas tres veces por semana.
  4. Finalmente, haz 5 minutos diarios de abdominales durante tres veces por semana.

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