"Ahora se conoce el breakdance, especialidad del fitness, por eurovisión"


Fitness

Pedro Ramírez es licenciada en Educación Física y se ha dedicado al fitness toda su vida. Acude a este portal para mantenerse al día de las nuevas tendencias, y marcarse rutinas adecuadas en su deporte y dieta.

SI TE DEDICAS A ESTO, ¿POR QUÉ CONSULTAS UNA WEB DE EXPERTOS ONLINE?

Cuesta llevar una rutina diaria de deporte y dieta, en especial en épocas como Navidad, o verano, cuando sales más a comer. Si estoy pagando este servicio, tengo que usarlo, y me obligo cada día a entrenar y a comer bien, además, me resulta más cómodo el que me vayan cambiando la dieta y rutinas ellos al día siguiente lista sin tener que hacerlo yo misma para lo que vale.

¿ESTÁ DE MODA EL CUIDADO DEL CUERPO?

Está de moda pero no se conoce bien cómo llevarlo a cabo, por eso vienen bien servicios como estos. Por ejemplo, se desconoce qué es el fitness exactamente y sus variantes. Un ejemplo es que ahora se conoce el breakdance por el festival de eurovisión y el chikilicuatre. Pero la gente no suele saber en qué consiste a menos que lo practique en el gimnasio, y existen diferentes formas de darlo según el especialista.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL FITNESS?

Tiene muchos apartados de mejora física como la flexibilidad, la resistencia cardiovascular, fuerza muscular, resistencia, constitución física, agilidad, equilibrio, arte, simetría, belleza… Y en general me gusta hacer deporte y me siento bien conmigo misma. Más atractiva. Más capaz de hacer las cosas.

¿CUÁL ES TU HOBBIE APARTE DEL FITNESS?

El fitness también es mi trabajo, sí. Mi hobbie puede ser el senderismo y la escalada; muchos fines de semana voy al monte y hago rutas con mis amigos, a veces andando y otras veces en bici de montaña.

¿Quieres mejorar tu cuerpo? >>