"En algunos temas pienso que una mujer me entenderá mejor"


Perdida peso

Susana Ortega nos escribió para preguntarnos por nuestros servicios, y hoy es otra usuaria satisfecha. Lleva con nosotros 3 meses ha perdido ya 6 kg.

¿ENTRENADOR O ENTRENADORA?

Precisamente yo empecé con una entrenadora. Me encanta poder elegir. Además para algunos temas pienso que alguien de mi sexo me entenderá mejor; para otros ya sé que es una tontería… Cada cual tiene sus preferencias, qué le vamos a hacer.

¿QUÉ SIENTES CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO?

Pues aún siento que me queda mucho por hacer, pero puedo estar orgullosa por la fuerza de voluntad que estoy teniendo y lo que he conseguido. Estoy haciendo mucho más ejercicio del que nunca he hecho.

¿QUÉ EJERCICIO PRACTICAS?

Unas semanas estoy más activa que otras. En concreto, esta semana he ido a andar, he hecho abdominales, un poco de bici,… y estoy super motivada, incluso me he bajado unos vídeos de step. ¡Os lo recomiendo!

¿QUÉ CONSEJO ES EL MEJOR QUE TE HAN DADO EN ESTE SENTIDO?

Pues para mí lo mejor es saber cómo puedo combinar los alimentos del día, y además que he redescubierto el deporte como una actividad divertida. Antes no me gustaba pero Internet ofrece muchas posibilidades. Veo vídeos, leo artículos en blogs, me muevo en las redes sociales de comunidades deportivas… Antes no podía pensar que llegaría a divertirme tanto esta actividad.

¿Quieres mejorar tu cuerpo? >>