"Me quedé embarazada y ahora estoy incluso más delgada que antes"


Post parto

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA EN ONLINEPERSONALTRAINER.ES

Ahora parece que se ha puesto de moda esto del personal trainer o el ‘coach’ deportivo. Yo conocí a mi entrenador personalmente y me habló de su trabajo como monitor en el gimnasio de toda la vida. Ahora ha pasado a dedicarse a este proyecto online y me lo comentó, ya que me mudé de ciudad, y me enganché cuando empecé a coger kilos en el embarazo y así he seguido cuidando mi dieta después del parto. He perdido no sólo los 10 kg que cogí, sino, que ahora, al hacer un plan de entreno y mejorar mi dieta tengo mucho más tono muscular que antes, me gusta mucho más cuando me miro al espejo y como me sienta la ropa que antes del embarazo.

¿QUÉ TE LLEVÓ A QUERER SEGUIR LA DIETA QUE SIGUES HOY DÍA?

Pues en especial que me permiten compatibilizar mis gustos con una nutrición sana, y si tengo dudas se lo consulto a mi entrenador en un momento.

¿LO MEJOR DE ESTE PROYECTO?

En todo momento han tenido en cuenta mis escasos recursos (estoy sin trabajo como la mayoría de la gente) y necesidades… Si estás con la lactancia la dieta debe ajustarse a la época y no te puede faltar de nada. Ellos saben cómo hacerlo. Y si un día he tenido antojos los he saciado. Además que sea por Internet te supone un ahorro a ti y a ellos, por lo que el gasto es menor.

¿Quieres mejorar tu cuerpo? >>