"Empecé con el ciclismo como un hobbie y ahora hasta me he asociado a un club para competir"


Ciclismo

Susana García realiza un plan personalizado relacionado con el ciclismo, la actividad que más le gusta y a la que ahora se dedica. Nos cuenta desde estas líneas cómo ha pasado a mirar este deporte a nivel competición.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU ENTRENAMIENTO ACTUAL?

Pues un día me entreno en potencia y otro día en pulso según prefiera o según mis necesidades del momento. Me va revisando el estado diario mi entrenador a través del contacto permanente a quién me resulta fácil consultar hasta con el móvil.

¿QUÉ ECHAS DE MENOS?

La gente con esto de los sistemas online de entrenamiento se va a entrenar por su cuenta cuando quiere, lo que está muy bien pero a veces se echa en falta un contacto más cara a cara… Estoy tratando de organizar una quedada a través del portal para irnos a entrenar juntos. Así se hace más ameno…

¿QUÉ OTRAS POSIBILIDADES VES EN ESTE SISTEMA ONLINE DE EJERCICIO?

Me cuelgan enlaces y vídeos con sugerencias de ejercicios, noticias para estar informado de los últimos campeonatos y encuentros de ciclistas, etcétera.¿UN BUEN CONSEJO DE TU ENTRENADOR? Un ejemplo es que ahora estoy a 90rpm y mantengo mis pulsaciones, que es el último consejo de mi entrenador tras ver que estaba en 110 prm… el pulso me subía mucho más.

¿SE LO RECOMENDARÍAS A OTROS USUARIOS?

Sí, desde luego. Ya lo he hecho en mis redes sociales.

¿Quieres mejorar tu cuerpo? >>