Hormona GH en culturismo

La hormona de Crecimiento Humana se produce por medio de la glándula pituitaria, desarrollándose por completo cuando se es joven, al ser la responsable de un crecimiento adecuado de los huesos y de los tejidos. Al momento de llegar a la vida adulta esta  hormona es la encargada de no perder masa muscular, apoyando la respuesta de la forma saludable el sistema inmune, regulando una serie de aspectos de las funciones metabólicas del incremento de las grasas y del mantenimiento de una piel y tejidos saludables.

Los  nivele pico de HGH logran alcanzar desde la adolescencia hasta los 30 años un nivel elevado de forma abrupta. Por lo que a los 60 la secreción diaria de la Hormona Crecimiento llega a ser tan baja como el 10% de la que se veía en la juventud. Gran cantidad de los indicadores se encuentran afectados por este decrecimiento de la HGH. Ya que al iniciar los 30 se puede revertir la adicción suplementaria de esta hormona, por lo que se le conoce como la fuente de la juventud, al ofrecer una mejor calidad de vida a los que están envejeciendo.

Hormona GH en culturismo

Cómo hace su trabajo

La hormona de crecimiento tiene una vida muy corta, pero durante su vida de media hora aproximadamente da a conocer ráfagas de actividades desde la pituitaria al ejercer efectos directos e indirectos. Cada uno de sus efectos directos se encuentra en el proceso descrito en una sección del hígado, participando den la estimulación dela proliferación de condrocitos, que cuentan con un resultado de crecimiento óseo. Además, participan en la proliferación y en la diferenciación de mioblastos, estimulando la absorción de los aminoácidos y en la síntesis de la estructura muscular y en otros tejidos.

Existen pocas estrategias de cómo incrementar la propia inducción de la HGH endógena, siendo una de las más grandes partes que dan a conocer el incremento significativo, ideal para poder promover varios de los beneficios. Si eres muy joven o tienes necesidad de tan solo dar un modesto salto a la producción, esto puede llegar a hacer trampa.

HGH inyectable y su uso

La verdadera HGH únicamente se encuentra en polvo liofilizado, ya que otra que anuncien no es la auténtica. Siendo la única forma de poder administrarla por medio de la vía subcutánea e inyección intramuscular. Esta hormona es un tanto frágil por naturaleza, ya que necesita poder ser protegida de la luz y del calor, por lo que debe ser almacenada entre 36 y 46 grados Fahrenheit todo el tiempo, ya sea antes y después de su reconstitución.

Existen varias aproximaciones diferentes por las que puede ser utilizada la HGH, como la aproximación correcta para la situación que dependa de tus metas. Para varias personas, la utilización de la hormona de crecimiento es un suplemento para poder mantener unos niveles bajos de grasa corporal y nivele razonables de masa corporal magra. Por lo que para las personas físico-culturistas es la sustancia que equivale a las células musculares, aumentando la síntesis proteica responsable de la hipertrofia.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer