Aparatos de gimnasia pasiva

Aparatos de gimnasia pasiva

Aparatos de gimnasia pasiva

¿Qué sabes sobre los aparatos de gimnasia pasiva? Hoy os revelamos lo que no desean que aprendas.

¿Qué de realidad hay en la gimnasia pasiva? Hacer ejercicio mientras no trabajas es el concepto detrás de una tendencia conocida como la gimnasia pasiva. Pero, ¿realmente funciona?

Estás acostado en el sofá, quizás comiendo una bolsa de papas fritas, y viendo tu película favorita en DVD. Y … estas tonificando los abdominales? Ese es el cuadro pintado por algunos defensores de la gimnasia pasiva, una tendencia de fitness basado en la idea de que puedes hacer casi nada y aún así salir bien, si tienes los aparatos de gimnasia pasiva adecuados hacer el trabajo por ti.

Pero, ¿podría esto realmente funcionar? Nuestros expertos entrenadores personales ofrecen sus opiniones sobre las cuatro de las principales tendencias de gimnasia pasiva: la vibración de todo el cuerpo, máquinas de chi, estimuladores electrónicos del abdomen, y botas de inversión que iremos descubriendo en los sucesivos artículos. Así que sigue leyendo – ¡sus respuestas podrían sorprenderte!

Vibración para todo el cuerpo

Como muchos, la nueva adición más popular a la categoría de gimnasia pasiva es la vibración de todo el cuerpo o WBV – también conocido como el ejercicio” PowerPlate“. Una consecuencia de un programa que sirve para entrenar cosmonautas rusos, se extendió rápidamente a través de Europa y Japón, y luego golpeó las costas de EE.UU. – con los centros enteros ahora dedicados a este entrenamiento con aparatos de gimnasia pasiva.

¿Cómo funciona?

De acuerdo con el fisioterapeuta y entrenador personal de nuestro gimnasio, la mayoría de la gente está de pie en la plataforma con las rodillas dobladas en un ángulo de 30 grados, mientras que la superficie bajo sus pies vibra en la asombrosa cantidad de 30 veces por segundo.

Esa vibración, engaña al cuerpo haciéndole creer que está cayendo. “Esto, a su vez, activa el ‘ reflejo del estrés” – una contracción muscular muy rápida”, Estas contracciones musculares, son responsables de la mayor parte de los beneficios atribuidos a este tipo de ejercicio.

La promesa: Según los fabricantes, los beneficios incluyen el aumento de la circulación, la fuerza muscular y la flexibilidad, mejora la amplitud de movimiento; acondicionamiento básico y la estabilidad, y la recuperación muscular más rápida después de hacer ejercicio. Dicen que los beneficios para la salud también incluyen el metabolismo mejorado, aumento de la densidad mineral ósea, la reducción de la hormona del estrés cortisol, la elevación de los niveles de hormona de crecimiento humano, y la mejora del flujo linfático.

La vibración de todo el cuerpo también se dice que ayuda a reducir la celulitis y estimula la producción de colágeno para una piel más suave. Los fabricantes también dicen: MBV puede proporcionar la tonificación muscular y el acondicionamiento para aquellos que tienen restricciones de salud que les impiden hacer ejercicio, como la esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, y algunas formas de artritis.

¿Qué dicen los expertos?

Si bien los expertos que hablan coincidieron en que sí ofrece algunos beneficios, sin embargo todos advirtieron que el nivel está muy lejos de las afirmaciones que se hacen.

“He visto algunos resultados notables en términos de la densidad ósea – que trabajan mejor que el ejercicio convencional – además de buenos efectos en la circulación y la estimulación muscular para aquellos que no pueden hacer ejercicio convencional” “Pero yo no creo que pueda ayudar a perder peso o impacto en la celulitis. Realmente no hay evidencia médica sólida de seguridad de estas u otras demandas de la salud con respecto a los aparatos de gimnasia pasiva”

Si deseas más información sobre los aparatos de gimnasia pasiva, os invitamos a que visites nuestro sitio web y te suscribas a nuestros boletines para estar actualizado y no olvides continuar con tu plan de entrenamiento.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link