Beneficios de trabajar con un Entrenador personal femenino

Entrenador Personal Online

Una de las especialidades existentes para trabajar la capacitación física, es ser un entrenador personal online para mujeres, encargado de ayudar a conseguir un cuerpo definido y tonificado, enfocado especialmente en el comportamiento del organismo femenino.

Estos especialistas tienen el conocimiento necesario para facilitar el cuerpo que se exige en las competencias de figura o bikini.

Enfocándose en entrenamientos de fuerza y nutrición saludables, que ayudan a acelerar el metabolismo en las mujeres, que tiende a ser más lento que el de los hombres. Con esto se consigue bajar esos kilogramos de más, y hacer más fácil el camino de esculpir su cuerpo.

¿Es diferente contratar a un entrenador que sea mujer a que sea un hombre?

Si ambos están certificados y especializados en la misma área, no existe mucha diferencia en ese sentido, el detalle es la comodidad que suele brindar la figura femenina en esta profesión, en comparación con la masculina.

Un entrenador masculino en muchas ocasiones es observado, como un tipo súper musculoso, gruñón y que grita como un instructor del ejército, cuando se realiza ejercicio junto a él.

Otra razón, es encontrarse con un entrenador mirón o que hace propuestas indebidas.

Todo lo anterior, hace que sea una razón por lo cual los entrenadores masculinos, no sean del agrado de muchas mujeres, pero tenemos tener presente, que no se puede generalizar, en Online Personal Trainer se trabaja con ética profesional y respeto, con todos los clientes.

¿Cómo es entrenar con una entrenadora mujer?

Una monitora de entrenamiento físico, te presiona a que des lo mejor de ti, durante las sesiones, considerando siempre tu antecedente.

Puede que sea un poco más empática, y no utilizará estrategias de intimidación durante los entrenamientos.

Al trabajar con otras mujeres, es consciente que el trabajo que se realiza con hombres es distinto, al que se debe realizar con mujeres, especialmente cuando se trabaja en construcción muscular.

Diseñando programas que se adapten, realmente a las necesidades de cada mujer.

Ventajas de contratar a una entrenadora

  • Mejor comunicación

Aumenta la confianza de expresarse sin avergonzarse, con una entrenadora en comparación con hacerlo con un hombre. Existen comportamientos naturales del cuerpo físico, como la menstruación femenina o desbalances hormonales, que muchas mujeres no tendrán la misma libertad de conversarlo con un monitor masculino.

  • Está capacitada

Una asesora en entrenamiento físico tiene el conocimiento adecuado para la elección de ejercicios, la carga justa, y a partir de ahí construir programaciones que sean de verdad eficientes.

Se encarga de no andar probando, sino de dar directamente con los movimientos que realmente te harán sudar, y te facilitarán conseguir el objetivo, considerando los ciclos hormonales femeninos.

  • Es más fácil conectar

A las mujeres se les hace un poco más sencillo conectar emocionalmente con otra mujer, y esto al igual que el primer beneficio, ayuda a mantener una comunicación más honesta, donde no te intimide decirle que te comiste un helado y una hamburguesa con muchas papas fritas, o que comprenda el proceso que se vive al ser mamá.

Para una mujer que desea volver a activar su cuerpo, la mejor opción es un entrenador personal online para mujeres, y si es mujer el monitor aún mejor, porque se sentirá más a gusto.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link