Una presión excesiva o el uso excesivo pueden llegar a debilitar o dañar a una persona. Partes del cuerpo no son una excepción a ella, en muchos casos se hace el uso enorme de los antebrazos de actividades físicas pesadas tales como: levantar pesas o realizar cualquier otro trabajo, que implica el uso de la fuerza del antebrazo. En este tipo de casos incluso surge la tendinitis antebrazo, la inflamación de los tendones que ocurren cuando un tendón lastimado no sana adecuadamente.

Cuando esta inflamación o irritación ocurre en el antebrazo, es probable que sientas mucho dolor y necesites acudir al médico. Además, la tendinitis del antebrazo no es más que el resultado de un desgarro muscular en el antebrazo, este desgarro del músculo, resulta aún más en la presión y la inflamación del tendón. Esto podría ser perjudicial ya que causa inflamación y dolor en el antebrazo. Es por ello que hoy te vamos a enseñar a cómo evaluar la tendinitis del antebrazo. ¡Presta atención!

Pasos para evaluar la tendinitis del antebrazo

1. Entiende qué es la tendinitis

Como lo hemos dicho anteriormente, la tendinitis del antebrazo es un dolor que generalmente se describe como constante y molesto, o como un dolor crónico que no tiene alivio. La mayoría de personas sienten está presión cuando levantan pesas, juegan tenis, trabajan en una computadora y realizan trabajos manuales.

Cómo evaluar la tendinitis antebrazo

2. Verifica cuándo empieza el dolor

La tendinitis muchas veces aparece después de una actividad y usualmente el siguiente día. Así que en este caso te recomendamos controlar la fecha específica o evento en que sentiste el dolor por primera vez, esto te ayudará a entender mejor al médico de cuando comenzó la tendinitis.

3. Apunta todos los síntomas

Esta es una excelente ideal para saber si tienes tendinitis. Debes tener presente que algunos individuos experimentan en estos casos una sensación de ardor, sobre todo después de una labor manual o el ejercicios. Para saber si tienen tendinitis de antebrazo, levanta el brazo, si experimentas dolor severo o si el dolor en el antebrazo aumenta, es porque tienes que ir al doctor. Las personas con severos casos de tendinitis no pueden levantar el brazo o cargar cualquier cosa.

4. Observa un movimiento restringido del brazo

Esto sucede por la sensibilidad del antebrazo, si tienes tendinitis en tus bíceps, puede que no seas capaz de extender tu brazo completamente. Así que te recomendamos realizar movimientos específicos para evaluar la condición, puedes jalar, empujar, levantar, doblar, girar y rotar tu brazo. Es probable que tengas tendinitis en el antebrazo si te duele al realizar cualquiera de estos ejercicios.

Consejos y advertencias

  • Tu cuerpo debe ajustarse lentamente al estrés cuando no has seguido un plan de ejercicios en un buen tiempo. Asegúrate de ir entrando a una rutina lentamente.
  • Recuerda calentar, estirarte y enfriarte para evitar las lesiones.
  • La tendinitis del antebrazo puede tomar varios meses o incluso más para sanar por completo dependiendo de cuándo empezó el tratamiento y empezaste a descansar. Puede tratarse fácilmente y curarse cuando se trata a tiempo.
  • Busca tratamiento adicional cuando los tratamientos caseros no alivian el dolor. Las inyecciones de cortisona reducen la inflamación y el dolor, pero el tratamiento debe repetirse y sólo puede administrarse esporádicamente.
Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer