Cómo perder barriga

Cómo perder barriga

Cómo perder barriga

El aumento de la grasa abdominal y visceral puede deberse a problemas de envejecimiento prematuro además de una vida descontrolada en la alimentación. Esto ya no es un problema de estética sino que va más allá con repercusiones de la salud y del deterioro de las células que mueren sin cumplir totalmente sus funciones biológicas normales en el tiempo señalado. Esto es un serio problema si no sabes cómo perder barriga.

El Dr. Ruben Bravo, del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) informó que la grasa visceral produce un aumento de la hormona del estrés, el cortisol y disminuye los niveles de endorfinas.

También se comprobó que el aumento de dopamina favorece la depresión y la disminución de la serotonina aumenta los niveles de ansiedad. Estas carencias provocarían que el riesgo de sufrir un infarto se eleven, añadiendo a éstos hipertensión y el cáncer a la próstata.

Vida sedentaria

El problema aumenta si aparte de no saber cómo perder barriga y llevas una vida sedentaria con estrés, tabaco, café, alcohol y nada de ejercicios y mucho menos si no te has anotado en un plan de entrenamiento para eliminar las grasas.

Los riesgos aumentan conforme el tiempo pasa, a mayor edad mayor es el índice de contraer una enfermedad cardiovascular, cáncer o hipertensión u otro. ¿Qué edad tienes ahora? Esto debe cambiar y mientras lo hagas pronto estarás ganándole al tiempo.

La solución contra el exceso de peso

Si es tu caso y no sabes cómo perder barriga lo primero que debes hacer es tomar la iniciativa y acudir a un gimnasio.

Consulta con un entrenador personal y pide toda la información que ellos te puedan proporcionar e informa tu problema de salud y de estética.

Prepárate para una evaluación de tu estado físico con fotos y lo que te indique tu entrenador.

Solicita precio, un plan de entrenamiento, vídeos, manual, etc.

Pregunta sobre suplementos y dietas equilibradas.

Pregunta si poseen una página web y publicaciones en las redes sociales para seguir todas sus actividades, consejos y experiencia para aumentar tu rendimiento y objetivos de perder barriga.

Fíjate un horario para realizar sin falta todas tus rutinas de entrenamiento.

Para empezar

Después de iniciarte en un programa de entrenamiento para solucionar tu problema de cómo perder barriga, inicia algo sencillo que te ayudará a prepararte en esta nueva experiencia:

• Elimina la ingesta excesiva de grasa.
• No sumes calorías.
• Sé amigo de los vegetales y llena tu despensa de ellos.
• Compra frutas de la temporada y conoce su valor nutricional.
• Tus alimentos se prepararán al vapor, a la plancha o al horno.
• Inicia unos ejercicios para trabajar la barriga cardiovasculares 4-5 veces por semana a baja intensidad.
• No es necesario aparatos especiales pero te ayudan en tus entrenos, sin embargo, puedes usar tu propio cuerpo para realizar los ejercicios.

Siempre es bueno que os mantengáis en contacto con tu entrenador personal para ir supervisando tus avances y te sientas animado a continuar y mejorar la técnica al ver cómo cambia tu cuerpo.

fitness entrenador personal

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer