Entrenador Personal Online

Suele pasar que una persona que tiene un certificado de entrenador personal online durante su experiencia de trabajo, se de cuenta que trabaja una cantidad interminable de horas, y no consigue encontrar un balance en sus finanzas.

Convirtiéndose en su mejor opción cambiar la modalidad de trabajo, pasar de ser un entrenador presencial a uno remoto. Se Pueden combinar las dos formas de trabajo, pero antes, se debe considerar las siguientes estrategias, para trabajar de modo online:

1. Escoja el perfil de los clientes con los cuales quiere trabajar

Como entrenador que trabaja con personas de diferentes ubicaciones geográficas, debe delimitar un poco a qué tipo de personas estará enfocado su entrenamiento, para poder captar a su cliente ideal.

Esto puede parecer que limite sus ganancias, pero todo lo contrario, es preferible poder trabajar con un grupo pequeño de personas de manera constante, que se queden con usted trabajando por la calidad de sus servicios.

Para lograr eso, se debe pensar en qué área de su trabajo se destaca, para a partir de ahí enfocarse.

Puedes trabajar con hombres y mujeres entre 40 y 50 años, que en su juventud fueron deportistas, y desean recobrar su salud y cuerpo.

En mujeres que acaban de dar a luz y desean volver a su figura anterior, o en mujeres que estén iniciando la menopausia.

También puedes ser un entrenador de atletas de diferentes disciplinas, enfocado en aumentar su rendimiento.

Diferencias de ese tipo te pueden ayudar a captar mejor a tus clientes potenciales, de acuerdo a la calidad y confianza que les ofreces.

2. Diseñe una plantilla de capacitación para cada tipo de cliente

Con este punto hay que tener cuidado, no se trata de tener un programación igual para todos los usuarios, sino de partir de plantillas base, de acuerdo a los requerimientos de cada usuario, para luego personalizarlas.

Existen factores que no cambian entre cliente como: el número de repeticiones, conjuntos, tiempos de descanso; la organización de los movimientos y los días de entrenamientos, estos tres factores se modifican entre clientes, pero en casos específicos, no en la mayoría.

Los factores que si cambian entre los usuarios son la escogencia de algunos movimientos según la habilidad y experiencia del cliente, diferentes agarres e instrumentos a emplear, y los objetivos con respecto a composición corporal.

3. Organice una galería de video para sus programas de capacitación

Esta es una herramienta necesaria para los clientes, debido a que no contaran con su apoyo y correcciones durante la ejecución de los movimientos.

Aquí se puede apoyar con material grabado por el entrenador, o recopilando videos que se encuentran online en Youtube.

4. Escoge las herramientas de comunicación

Para diseñar sus entrenamientos puede emplear algún software o apps, pero si este tipo de instrumentos no se le dan muy bien, puede emplear Google Drive o por correo electrónico, para él envió de la programación semanal.

El contacto con sus clientes puede llevarse a cabo por medio de videollamadas, whatsapp, redes sociales o página web.

5. La elección de la tarifa

Esta es una decisión personal, porque un servicio muy barato puede hacer pensar a los clientes que no es calidad, y un servicio muy costoso puede ser impagable para muchos.

Todo depende del tipo de cliente al cual diriges tus servicios, puede que las herramientas que tú brindas están programadas para una cartera amplia de usuarios, que no solicitan mayor atención y buscan un servicio económico.

O puedes tener un costo mayor, pero enfocados a brindar un trabajo personalizado totalmente, por lo tanto te concentras en captar los clientes que buscan ese tipo de servicios.

Al poseer un certificado de entrenador personal online usted tiene la oportunidad de llevar su trabajo de forma remota, adaptándolo a su comodidad y disposición de tiempo.

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