Consigue mantener tu peso junto a un Dietista y Entrenador personal

Entrenador Personal Online

Para muchos no es un camino fácil poder mantenerse constante haciendo un plan de entrenamiento, o inclusive pierden la motivación, debido a que no se notan resultados en pérdida de peso.

Esto nos sucede a muchos, en especial cuando intentamos cuidar nuestra salud y forma corporal. Una de las mejores opciones es contratar a un dietista y entrenador personal online.

Puede que usted esté empleando una dieta encontrada en Internet, y esté notando que no le proporciona resultados.

Igualmente ocurre, cuando se realiza una rutina que se encuentre en Youtube, es bastante difícil que se consiga tener el cuerpo del modelo, con solo realizarla.

¿Cómo consigo resultados y que perduren en el tiempo?

Para poder bajar de peso, y luego mantenerse en ese valor, lo adecuado es emplear una estrategia de nutrición, que no se base en dietas de moda, si no que contemple todos los macronutrientes.

Que se fundamente en su estilo de vida y gustos. También que incluya un programa de ejercicios, dirigidos a sus objetivos específicos, y considere el tiempo disponible para hacer ejercicio.

Bajo la observación de un profesional con acreditaciones educativas, para monitorear el comportamiento físico.


¿Para lograr ver las metas es necesario contratar a un entrenador?

Para muchos es la opción que le ofrece mejores resultados, porque esté te orienta y te permite interactuar con él, sintiéndote motivado, cuando de tu parte ya se han ido las ganas de seguir intentándolo.

Un poco de apoyo emocional es importante, para que alguien se pueda mantener con constancia haciendo las rutinas.

Además, el entrenador se encarga de construir una estrategia, que es personalizada, adaptada a los objetivos que se tengan.

¿Qué sucede al seguir un plan de entrenamiento en línea?

Al seguir las indicaciones que le entrega su entrenador, solo se enfocara en seguir el plan, evitando la espontaneidad, y reduciendo el estrés que genera ver una cantidad de ejercicios, que no sabemos si funcionen.

¿Método de trabajo de un Entrenador personal especializado en nutrición?

Este primero debe tener una consulta inicial, para luego hacer un plan y estrategia que se oriente a la dirección correcta.

En la primera consulta, se debate sobre los antecedentes de salud, hábitos alimenticios y de ejercicios. Al asesorado se le brindara una lista de compras a realizar, y opciones de menús.

El análisis nutricional se realiza de una manera completa, donde se consideran las deficiencias nutricionales, y se complementan.

Se debe tomar importancia a los gustos y preferencias, en todas las comidas, meriendas y bebidas, sin olvidarse del presupuesto, con el cual cuenta el cliente.

Junto con las rutinas de ejercicios, que aporten mayor beneficio a los objetivos corporales que se tengan, adaptándolas en caso de que el cliente no pueda asistir a un gimnasio, y desee entrenar en casa.

Un dietista y entrenador personal online puede recomendar recetas de comida saludables, mostrarle alternativas de modo de preparación de los alimentos, e incluso enseñarle a consumir alimentos poco saludables, pero en moderación

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link