imagen de contratar a un entrenador personal

Cuando tu contratas a un entrenador personal,  estas esperando a alguien que es de apoyo que está ahí para ayudarte a alcanzar tus metas relacionadas con salud y fitness.

Desafortunadamente, esto no siempre es lo que obtienes. Es necesario tener cuidado al elegir un entrenador físico personal. Si no lo sabias ya, el término “entrenador personal” significa muy poco, porque alguien puede obtener la certificación en un período muy corto de tiempo. Dicho esto, hay muchos entrenadores por ahí que son altamente calificados y listos para ayudarte a alcanzar sus metas.

¿Qué hace que un gran entrenador?

1. Años de experiencia

Esto es algo evidente, pero muy poca gente se pregunta sobre la experiencia de un entrenador. Es posible que desee dar al chico nuevo un intento, pero la posibilidad de que algo salga mal es mucho mayor. Si el entrenador ha estado en el campo por lo menos un par de años, es una indicación de que son capaces de mantener una base de clientes, y se trabaja con los clientes que tienen objetivos que son similares a la suya.

2. Tomar notas

Un gran entrenador va a tomar notas durante la sesión de un cliente. No deben tener la cabeza enterrada en un bloc de notas todo el tiempo, pero se debe mantener notas de todo lo que se hace durante la sesión.

3. Títulos y Certificaciones

Un entrenador personal con un grado en Ciencias del Ejercicio en general ha completado cursos de Anatomía y Fisiología, Kinesiología (estudio del movimiento), Nutrición y Fisiología del Ejercicio. Ellos tendrán un mayor conocimiento del cuerpo humano, en promedio, que alguien que acaba de completar una certificación de aptitud. Recuerda que sin duda hay excepciones que hay. Hay grandes entrenadores que no tienen un grado de Ciencias del Ejercicio.

Las certificaciones más reconocidas a tener en cuenta son ACE, ACSM, NASM y NSCA, sin ningún orden en particular. Hay muchos otros por ahí, pero pueden o no pueden ser programas de alta calidad.

4. Progreso Cliente

Un buen entrenador debe tener un número de clientes para que tu puedas hablar sobre los avances que han hecho. En el entrenamiento de personal, si sus clientes no están avanzando, entonces no se peguen alrededor por mucho tiempo. Pregunta a tu entrenador acerca de las metas y expectativas realistas. Si prometen que va a perder 20 libras en 4 semanas, le sugiero que siga adelante.

Conclusión

Hay muchos factores que determinan si un entrenador es el adecuado para ti o no. Estos son sólo algunos de los conceptos básicos. Recuerda que siempre tienes la opción de inscribirse en paquetes más pequeños para asegurarte de que te gusta trabajar con tu entrenador. Evite cualquier persona que pone mucha presión sobre ti para un compromiso a largo plazo.

imagen contratar a un entrenador personal

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer