¿Cuáles son las cualidades que debe tener un profesional en Fitness?

Entrenador Personal Online

Una persona que le encanta mantenerse actualizado sobre nuevas disciplinas o entrenamientos deportivos, puede tener como oficio perfecto, el de monitor de ejercicios.

Lo que busca un entrenador personal es poder vivir completamente de su trabajo, bien sea laborando directamente a un gimnasio o impartiendo asesorías de forma individual; consiguiendo tener su propio horario, tiempo completo, o parcial.

Si es más que un aficionado por el cuidado físico, le gusta ayudar a los demás a lograr las metas de bienestar para la salud, acreditarse como entrenador puede ser su propósito de vida.

Pero si te queda alguna duda, a continuación se describen algunas competencias que debe tener un monitor, para diferenciarse de los demás.

1. Comprensión sobre la industria

No es solo sentir pasión por el cuidado y entrenamiento físico, sino mantenerse actualizado, con respecto a nutrición y acondicionamiento físico, para poder darle a los clientes información efectiva y segura.

2. Amor por lo que se hace

En cualquier profesión es necesario tener pasión, para poder prestar un servicio de calidad y dedicado. Con respecto a la industria Fitness, el entrenador debe promover un estilo de vida saludable.

Un monitor se encargará de programar sesiones de ejercicios, en donde cada movimiento, se concentren en músculos específicos, donde el número de repeticiones y carga, lleven al agotamiento muscular, pero siempre motivando a cada asesorado a dar lo mejor.

3. Comunicación de forma efectiva

Para poder transmitir a los clientes cada movimiento a ejecutar, de manera eficiente y segura, el entrenador debe tener notables habilidades de comunicación, que le faciliten dar instrucciones claras, evitando así posibles lesiones.

4. Atiende con cuidado

Esto se refiere a tener habilidades para escuchar con atención los requerimientos de cada cliente, porque cada uno tiene objetivos que a lo mejor se diferencian, logrando atender de manera directa y personalizada a cada uno.

5. Tiene fe en sí mismo

Más que levantarse cada día a ayudar a otros, se debe tener en la profesión de entrenador personal, motivación para marcar la diferencia, y trabajar por la excelencia con cada asesorado.

6. Sabe cómo promocionar su negocio

Trabajando en un gimnasio o de forma independiente, para conseguir clientes se debe conocer los medios, en los cuales puede hacer difusión a sus servicios; puede emplear a la clásica publicidad física, el boca a boca de los clientes, o por vía electrónica.

Esto es una forma de ayudar a elegir y convencer a los clientes, de sus servicios son los ideales para sus necesidades.

7. Es un líder

Al trabajar con personas en el camino del bienestar para la salud, el personal trainer tiene que mantenerse firme, para que los clientes lo vean como una figura que disciplina, que lo vigila a mantenerse en el carril y poder conseguir los objetivos.

8. Maneja la planificación al detalle

Un entrenador personal probablemente trabaje con hasta 10 clientes, y para poder mantenerse organizado, este debe saber planificarse. Este debe construir planes de ejercicios personalizados a cada cliente, debe monitorear el trabajo que realiza cada uno, los progresos y añadir cambios de acuerdo al comportamiento del cuerpo.

Las capacidades que debe buscar tener un entrenador personal no son nada del otro mundo, solo se debe tener una alta empatía hacia los demás, demostrar las estrategias con hechos y no con palabras, y los clientes llegarán.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link