Dietas para adelgazar 10 kilos
¿Qué dietas para adelgazar 10 kilos me recomiendas? Saber perder 10 kg (22 libras) de forma rápida es una forma para verse mejor, sentirse mejor y aumentar la confianza en ti mismo. Si bien hay muchas maneras de perder peso rápidamente, aprender a perder de una manera saludable aumenta sus posibilidades de ser capaz de mantener el peso de forma permanente. Mediante la reducción de ciertos alimentos, a raíz de una dieta especializada y hacer ejercicios todos los días, entonces serás capaz de reducir la grasa corporal en un porcentaje significativo dentro de unas pocas semanas.
Siga una dieta especializada
Elimina todos los alimentos procesados de tu dieta. Esto incluye bebidas con alto contenido de azúcar, como refrescos de cola, bebidas de frutas y las conocidas cool. Eliminar cualquier azúcar adicional que utilizas en tu café. Deja de comer todo tipo de grasa, alimentos con alto contenido de azúcar, tales como caramelos y galletas.
Bebe por lo menos 10, 8 oz (236 ml) vasos de agua al día durante un mes. Evita el uso de cualquier tipo de azúcar o edulcorantes artificiales como el agua de sabor. No te van a ayudar.
Come muchas frutas y verduras, especialmente manzanas y cítricos frescos. Como parte de tus dietas para adelgazar 10 kilos debes integrar frutas y verduras. Éstos aceleran el proceso de quema de grasa del cuerpo. Evita comprar productos enlatados. Estos artículos tienen grandes cantidades de sodio y azúcares en ellos, que pueden interferir con la capacidad del cuerpo para bajar de peso y reducir la grasa corporal.
Consume abundantes granos enteros. Reemplaza el pan blanco por pan integral. Vuelva a colocar la pasta blanca con pasta de trigo integral y arroz blanco con arroz integral. Comprar los cereales de grano entero y barras para preparar un delicioso desayuno reductor de peso.
Compra la leche sin grasa o leche descremada. Bebe esto en lugar de leche regular. Usa leche descremada para batidos bajos en grasa, cereales y bebidas adelgazantes, la leche de soja es excelente.
Come muchas comidas pequeñas durante el día, en lugar de 3 comidas grandes al día. Comer comidas más pequeñas durante el día mantiene el metabolismo trabajando constantemente. También disminuye el apetito. Deja las frituras y usa más al vapor.
Limita la ingesta de calorías a 1.500 calorías al día, durante un mes (dependiendo de tu peso). El número de la ingesta de calorías es la parte más importante de la pérdida de peso. Además, realizar un seguimiento de los gramos de grasa. No comas más de 50 gramos de grasa por día.
Ejercicios moderados y de intensidad
Haz ejercicios diariamente, de 6 a 7 días a la semana. Realiza varios ejercicios cardiovasculares durante 30 minutos en la mañana y 30 minutos por la tarde. Contrata un Programa de Entrenamiento Integral con la supervisión de un profesional como un Entrenador Personal para que tus resultados aumenten a un 200% de efectividad.
Con tus dietas para adelgazar 10 kilos debes recurrir a las pesas. Levantar pesas durante 30 minutos antes de cada sesión de ejercicio cardiovascular. Realiza varios ejercicios de levantamiento de pesas que trabajen los bíceps, tríceps, pectorales, dorsal ancho, deltoides anterior y de interiores.
Realiza sentadillas y las estocadas como 3 a 4 días a la semana después de completar tu rutina de levantamiento de pesas para los brazos. El músculo en las piernas es imprescindible para la pérdida de peso debido a que son las más desarrolladas en esta zona muscular, deberás quemar más calorías en tus piernas para que se vean perfectas.
Recuerda algo fundamental
Tus dietas para adelgazar 10 kilos las puedes programar con tu entrenador personal para que lo logres en poco tiempo. El intento de perder más de 10 kg (22 libras) en el plazo de un mes hace que sea más probable que vuelvas a reponer el peso anterior nuevamente. Para perder peso de una manera saludable, date más tiempo y contrata nuestros servicios de entrenamiento personal si deseas obtener resultados de forma saludable y mantenibles.
Write a comment: