Regístrate | Entra o conéctate con

Perder Peso Rapido con tu personal trainer

Publicado por Hugo hace 5 años
Comparte este artículo en

Cuántos se preguntan cómo perder peso rapido?

Si tan sólo pudiera encontrar el programa de pérdida de peso adecuado. Quiero bajar de peso. Quiero comer más sano. Quiero dejar de beber durante un mes. Quiero hacer más ejercicio. Debo hacer esto o debo hacerlo. Se parece como a los seres humanos con facilidad, somos nosotros mismos. Un tema común que estaba empezando a escuchar más y más (incluyendo a mi propia cabeza).

Con muchas grandes intenciones para una existencia saludable o mejor, sin duda es una característica humana por una constante pugna. Pero mientras apuntamos a nosotros mismos en la dirección correcta, aunque es 3 pasos hacia adelante y dos hacia atrás, seguimos avanzando ¿no? ¿Qué es mejor que de pie en el acto.

Así que preguntate a tí mismo con honestidad

¿De verdad quieres bajar de peso? Esos pocos kilos de más. Ejecutar una carrera de caridad? Mejorar tu dieta? adelgazar rapido este verano? Tienes esa mirada plana? Corres más rápido? Levantas más? Vives una vida más sana? Creas nuevos hábitos? Una vida con más propósito? Ser más agradecido?

Si tuviera el programa para perder peso rapido final, implementarlo correctamente y seguir adelante? Desde mi experiencia, no es el programa para bajar de peso, el problema, es la persona que no lo aplica.
Todos estos deseos que pueden conducir a una mejor salud más vibrante auto. Si contestaste sí a todo lo anterior, pero estás luchando para llegar hasta allí, entonces tal vez es hora de un enfoque diferente y obtener algún tipo de influencia – aprovechar lo emocional, que trabajar para mí cuerpo cada vez más.

Ten cuidado sin embargo, como he visto que esto sucede muy a menudo – una persona deja de cuestionar las cosas demasiado, deja de pensar, agilizar el cerebro y simplemente empezar a hacer las cinco cosas que he mencionado en este post, y antes de darte cuenta, seras un monstruo feroz con salud!

1. CREAR EL DOLOR

Piensa en esto por un momento. Como seres humanos, tenemos la tendencia a alejarnos de dolor con más intención que nosotros avanzar hacia una experiencia más placentera que queremos. Tenemos la tendencia a avanzar en el agua y permanecer en nuestra zona de comodidad no importa cuán turbia está el agua, como él se ponga a nadar hacia nuevas aguas que traen el cambio, pero junto con el cambio viene una sensación de incertidumbre. Por lo general, sólo empezar a nadar cuando el dolor se vuelve insoportable, o hacemos cosas sin verdadero propósito y la intención detrás de querer perder peso rapido.

es decir, si te pido que corras 100 metros tan rápido como puedas, lo más probable es que lo haras, pero no a tu mayor capacidad. Pero si me clavé dos docenas de pedazos de carne de primera raras sobre ti y sacó un voraz terrier pit-bull que no habían comido durante una semana, ¿crees tu que correras más rápido? ¡Por supuesto!

imagen contratar entrenador personal
Pero el dolor que tenemos nunca es breve y cortante como el perro que persigue, por lo general es lento y gradual. A golpe de tambor lejano lejos que es tan débil que apenas puedes oírlo. Pero el dolor se acumula poco a poco como una olla a presión y finalmente, un día explota. Ese golpe de tambor lejano se vuelve tan fuerte que se siente como si alguien está golpeando en la cabeza y esto le sacude a la acción!

Creo que en todos y cada uno de nosotros, hay un punto de inflexión que nos lleva a una mayor salud (o lo que fuera). Ese punto de inflexión por lo general proviene de una experiencia dolorosa. A que seria bueno tener decisiones. La decisión sólo se toma un momento para hacer, pero para algunos, una vida para llegar hasta allí.

Aquí está el punto más importante que voy a hacer – ¿Por qué esperar a que el dolor llegue? Crea el dolor ahora.

Una y otra vez veo a personas que dejan su salud hasta que es un umbral importante y el tambor está latiendo tan fuerte que finalmente quieren crear un cambio. Pero pulsando el botón de avance rápido y trayendo las circunstancias a la vanguardia, por lo general es sólo una bofetada en el rostro cuando era planteada a un martillo.

Entonces, ¿cómo vamos a crear el dolor?

Lo primero que debes hacer es ser brutalmente honesto contigo mismo y no camuflar la verdad. Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que tendrás que hacer, pero vale la pena. Como seres humanos tenemos una tendencia a justificar nuestras acciones diarias. Pero pregúntate esto: ¿Preferirías estar en lo cierto o feliz?

Cuando yo estaba sentado en la valla sobre la desintoxicación me sometí, finalmente tuve algunas pruebas para ver dónde estaba. Sabía que no sería genial, pero como siempre, cuanto más lo dejo, peor se pone. También sabía que si no me gustan los resultados, sería el pistoletazo de salida que necesitaba para conseguir la desintoxicación en marcha, ya que era un buen compromiso.

Así que vamos a decir que es el sueño de perder peso rapido, que quieres lograr…y lo sabes en el fondo hay un punto justo para cambiar. Todos sabemos que las complicaciones y las connotaciones que el sobrepeso puede tener en el cuerpo con el tiempo, y cuando llegue ese momento lo doloroso que puede ser?

Así que es tiempo de honestidad. Toma una fotografía de cuerpo entero de tí mismo en tus nadadores o ropa interior (sólo tiene que ser sólo para tus ojos), frontal, lateral y trasera. Recuerda, justo brutalmente honesto?

De esta manera, tendrás una perspectiva diferente de tí mismo. No hay escondite ahora. Sé que en este punto es posible que quieras clavarte agujas en los ojos, pero ¿cuáles son las verdaderas consecuencias si no lo haces? Dolor pequeño dolor ahora o más grande más adelante? ¿Cuál te prefieres?.

Partiendo con el dinero duramente ganado es otro gran motivador. No eres miembro de un gimnasio? Podrías pagar por una membresía por 3 meses. Si eres un miembro, pero no estás utilizando las instalaciones bien o simplemente atrapado en un atolladero, contratar a un entrenador personal durante 3 meses. Este dinero bien gastado en magnificar el dolor si no empiezas a seguir a través de un resultado más profundo que realmente quieres.

imagen entrenador personal online

 

2. FIJAR METAS Y VISUALIZAR

El establecimiento de objetivos suena tan emocionante como leer el Times, revisión financiera NY, pero cuando se aplica correctamente, tiene un efecto muy poderoso en sí mismo. Hay docenas de libros escritos sobre este tema, por lo que yo no voy a entrar a mucho detalle sobre perder peso rapido en libros.

Mientras tanto, ¿hay algo que en lo que comprometerte? Un desafío para adelgazar rapido? Una corrida de la diversión? Algo con un marco de tiempo. Cuando hice mi detox mi naturópata me dijo que tenía que comprometerse durante 6 semanas. Esto inmediatamente me dio un plazo de tiempo.

Si tu necesitas para perder 10 kg, ¿qué hay de 1 kg a la semana durante 10 semanas? Eso es realista y alcanzable si estás comprometido.

Todavía no estás convencido? Si quieres saber lo que el compromiso es, debes saber la historia de mi amigo Kelli que fue diagnosticado con un tumor cerebral y no se le da mucha esperanza. Así que la próxima vez que te encuentres quejándote de todo ser en el disco, tú debes ponerte en sus zapatos. Pronto te darás cuenta de que tu meta probablemente se sentirá muy alcanzable y las excusas que haces son inútil.

Así que una vez que hayas hecho del dolor un amigo, debes establecer una meta alcanzable con un marco de tiempo para perder peso y rapido y adelgazar rapido.

Pero no sólo se tiene que fijar una meta, hay que visualizarte a tí mismo ya en su realización. Como te puedes imaginar, no va a haber muchos obstáculos y que se pondrá a prueba en cada paso del camino para lograr lo que quieres. Así que cuando se enfrentan a estas dificultades podemos buscar ya sea para los obstáculos y oportunidades.

Gracias a la continua visualizacion y lograr lo que quieres, se te entrena el recurso más poderoso que tienes – tu subconsciente. Esto entonces permitirá ver las oportunidades que surgen cuando antes todo lo que podías ver eran los obstáculos.

Para ayudar a este proceso, coloca tus objetivos o de imágenes / fotos en alguna parte que verás constantemente. Espejo de dormitorio, nevera, puerta del baño. Incluso he conocido a alguien para laminar sus metas y colgarlo en la ducha! Eso sí, lo que funcione para ti, siempre te mantiene en el camino y seguir adelante. Pero asegúrate de seguir este proceso a través de!
Sólo recuerda, si tu está navegando a Tasmania en una cabeza en el viento, no te des la vuelta y volver, tienes ajustar tus velas en consecuencia.

3. PUNTO DE REFERENCIA

Una vez que sepas lo que quieres lograr, hay que crear puntos de referencia a lo largo del camino de tu plazo comprometido y registro de toda la información posible para bajar de peso rapido. Si no lo haces, ¿cómo saber si estás haciendo progresos?

A estas alturas ya debes saber lo que quieres, pero también hay que saber de dónde vienes y también ser capaz de seguir tu progreso para adelgazar rapido a lo largo del camino.

Tu podrías tener un diario dedicado a tu plan para bajar de peso. Probablemente hsa saltado en la balanza para ver lo que tu peso es. Pero esto sólo explica una pequeña parte de la historia. Romper ese peso. Mide tu % de grasa corporal. Calcula tu kg de masa muscular. Mida la circunferencia de circunferencias corporales. (Si no estás seguro de cómo hacer todo esto, puedes preguntar aquí o contactarnos).

Ver cuántas flexiones o abdominales que puedes hacer en un minuto. Ponte a prueba una vez al mes.

Has tomado una foto de ti mismo, ¿por qué no tomar una vez al mes para comparar los cambios en el cuerpo. Nada te dará más motivación que ver tu forma del cuerpo como cambia delante de tus propios ojos.

Manten un diario de alimentos. Anota todo que entra en tu boca. Podrías incluso llevar un diario de fotos. Toma fotos de los alimentos y bebidas que tienes para un par de semanas y un seguimiento de tu progreso. Si no estás golpeando tus objetivos, se puede mirar hacia atrás en lo que has estado comiendo para ver si se están pegando con el plan para perder peso rapido.

Tienes que hacer sus metas medibles. Cuantos más datos que recopila lo mejor y lo más que le ayudará en el camino.

4. PROXIMIDAD

En este punto, si has seguido adelantarte para perder peso rapido con los tres principios básicos de todo corazón, en este momento debes estar que te muerdes las uñas con todo el impulso que se está reuniendo. Pero para que este impulso pueda durar y si va a llegar hasta el final con cualquier programa de pérdida de peso, hacer caso omiso de esta palabra a tu propio riesgo: proximidad.

Este puede ser un tema un poco delicado, y para mí, que tardó un poco en la vida antes de la penny muy reducido. Pero una vez que lo hizo, tenía una implicación enorme en mi dirección, en ciertos aspectos de mi vida y el entorno me pongo sobre una base diaria.

En pocas palabras, la gente y el medio ambiente que te rodea tendrá un impacto importante si sigues adelante hasta el final o no.

Una forma fantástica de apalancamiento es pasar tiempo con alguien que ha logrado lo que quieres. Alguien que te hará elevar tus estándares. Generalmente nos alejamos de las personas de este tipo, pero es una necesidad si se quiere lograr un resultado diferente.

Empecé a conocer a un amigo mío para nadar, pero él no era un nadador muy fuerte tampoco. Antes de que nos diéramos cuenta, estábamos hablando el uno al otro de la misma y vine con grandes excusas. Todo se redujo a temer.

Tan grande como mi compañero es, no fue capaz de empujarme porque estaba sufriendo el mismo problema. Con el tiempo me puse tan desesperado y decidido, entré en el club de salvamento de la resaca local y pregunté lo que hacía falta para serlo, en este momento, esto fue mucho más allá de mis pensamientos más salvajes, y el resultado final fue, si yo estaba dispuesto a cometer, estaban dispuestos a comprometerse demasiado. Así que me fui para él.

Lo siguiente que supe es que estaba rodeado de personas que habían participado en las playas y de rescate de surf durante la mayor parte de sus vidas. Cada vez que quería dar marcha atrás o no tenían la creencia de que podría conseguir a través de mi medallón de bronce, había alguien allí para decirme lo contrario. Debido a esto he pasado y me desafió a cada paso del camino, pero sigue siendo uno de mis mayores logros personales a este día el querer perder peso rapido.

Hay un dicho en América del Sur: “quemar las naves”, porque eso es lo que los colonos hicieron cuando llegaron y no había vuelta atrás. Y para conseguir lo que queremos, a veces siento que es lo que tenemos que hacer en la vida para llegar hasta allí. Así que pregúntate a ti mismo … has quemado las naves? para adelgazar rapido?
Tenga cuidado de quién te rodeas y no hacen ninguna duda sobre esto .. La proximidad es poder.

5. La pieza final del rompecabezas

La pieza final del rompecabezas es para salir a bolsa. Con esto no quiero decir caminando por la alta de la calle con un megáfono o decirle a tus compañeros cómo tiene que someterse a un cambio de estilo de vida saludable en una fiesta en algún postre extravagante su alimentación, sino que ponerlo ahí fuera en el mundo por cualquier los medios posibles que nos une en la sociedad actual.

¿Tiene un perfil de Facebook? Podrías decirle a tus amigos y familiares lo que estas a punto de hacer y actualizar todos los días. Si eres tímido, no te preocupes ya que la mayoría de la gente lo es, realmente una mierda, y los que lo hacen van a apoyarte y darte ánimos. Creo que podemos pasar tanto tiempo pensando en lo que otros piensan, que nos detiene. Pero si todo el mundo está pensando en lo que los demás piensan de ellos, entonces nadie está pensando realmente que son? ¿Estamos realmente tan importante para el consumo de otros pensamientos de la gente? Probablemente no. Si lo hacen juzgar, es sólo fugaz en el mejor. Así que no te preocupes y sólo hay que poner por ahí, porque el mundo va a seguir girando si te gusta o no.

La conclusión es que si vas a hacer algo al respecto para perder peso rapido y adelgazar rapido, díselo a todo el mundo!

Consideraciones finales

Si lees este artículo hasta el final:

1. Tienes mucho tiempo en tus manos.

b. En realidad se puede relacionar con los puntos que he hecho y saber que no sólo pueden ser aplicados a un programa de pérdida de peso, pero las partes de tu vida para el caso.

Si estás luchando con tu peso o tu salud. Mi opinión es que es 80% actitud y 20% de conocimiento aplicado. Si te encuentras diciendo mmmmm eso es un interesante post, pero no hacen nada, simplemente has aprendido y no se aplica ese conocimiento.

imagen contratar a un entrenador personal

Así que en caso de duda, acabas de hacer algo. Si tú te preocupas por hacer esto para perder peso rapido, las piezas del rompecabezas empiezan a encajar en formas que nunca podría haber imaginado, y antes de que te des cuenta. Te has convertido en el monstruo de la salud feroz.

Entrenador Personal Online

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link