Comidas para adelgazar
¿Qué comidas debo ingerir para que mi dieta sea efectiva? La motivación para adelgazar queda frustrada cuando no sabemos preparar ricos y saludables alimentos y sobre todo cuando éstas no son parte de un programa de entrenamiento y con una dieta de comidas para adelgazar.
La imagen que os mostramos destaca los diferentes tipos de comidas para adelgazar, que deberían componer nuestra dieta, y además, muestra las proporciones que deberíamos comer y en tener en consideración para una dieta equilibrada y saludable.
Es una excelente idea para tratar de conseguir este equilibrio correcto todos los días, pero no es necesario hacerlo en todas y cada una de las comidas. Además puede que le resulte más fácil lograr el equilibrio adecuado en un período más largo de tiempo, por ejemplo una semana. Las mejores opciones son aquellas que son más bajos en sal en sus comidas para adelgazar.
Comer de forma saludable se trata de comer la cantidad adecuada de alimentos para sus necesidades energéticas. En muchos países, la mayoría de los adultos tienen sobrepeso o son obesos. Esto quiere decir que muchos de nosotros están comiendo más de lo que necesitan.
A continuación te voy a proponer una receta saludable
Cuchuco de maíz
Aunque su nombre suene extraño sus ingredientes no lo son.
Con esta increíble receta podrás fomentar el desarrollo muscular, ayudar al crecimiento y a serán buen complemento en tus comidas para adelgazar.
Ingredientes para ocho porciones
Medio kilo de cuchuco de maíz blanco
350 gramos de habas verdes sin cáscara
Una libra de papas, ajos, cebolla larga y sal.
Preparación
En tres litros de agua cocine el maíz con cebolla larga picada y la sal, aproximadamente por una hora; cuando se haya ablandado, añada las papas y los otros ingredientes; deje cocinar hasta que la papa se ablande. Sírvase con arroz seco y ensalada.
Otras alternativas de alimenticias para adelgazar
Hay un montón de maneras para agregar más frutas y verduras a sus comidas para adelgazar diariamente. Aquí están algunas ideas extras para ayudarte a empezar.
Un buen desayuno para recargar tus energías
Agregue fruta al cereal, avena o yogur que sean bajos en grasa. Pruebe con un puñado de bayas o un plátano picado. Agregue los champiñones o tomates a los huevos revueltos.
Un vaso (150 ml) endulzados con 100% de jugo de fruta. Frutas o jugos de vegetales para una porción al día.
Hacer un batido rápido en la licuadora usando tus frutas favoritas frescas o congeladas. Haz un batido que contenga todas las pulpas de las frutas o vegetales comestibles que puedas contar como máximo para dos porciones al día, dependiendo de cómo lo consumas.
Obtén consejos de desayuno más saludables y no olvides seguir con nuestro programa de entrenamiento para perder peso junto a tu entrenador personal. Sigue practicando tus rutinas e ingiere comidas para adelgazar de acuerdo a nuestro programa que se te ha asignado.
Write a comment: