Regístrate | Entra o conéctate con

Dieta para perder peso

Publicado por Hugo hace 5 años
Comparte este artículo en

¿Existe una dieta para perder peso? Los profesionales en entrenamiento dicen que: 6 semanas de comida sana y el ejercicio regular no sólo es un gran comienzo para una pérdida de peso, sino que también puede ayudar a prevenir o revertir la diabetes, cortar el riesgo de cáncer, la demencia y la enfermedad de Alzheimer, mejora la salud de tu corazón, y estimular tu sistema inmunológico.

La teoría para perder peso

Comemos demasiados de los malos alimentos y no lo suficiente de los buenos, y nos sentamos a la mesa con demasiada cantidad de alimentos.

La solución no tan sorprendente es: comer comidas regulares que hacen hincapié en llenas de calorías como frutas, verduras, fuentes de proteínas magras y granos enteros; como parte del control práctico es el uso de un diario de alimentos, y levantarse del sofá para iniciar una serie de ejercicios para quemar grasas.

En un pequeño estudio, publicado en la revista American Journal of Medicine, los investigadores informaron que 14 concursantes del Biggest Loser perdieron un promedio de 133 libras (39 por ciento de su peso inicial) después de siete meses de ejercicio intenso y de la restricción calórica moderada después de un plan donde 30 por ciento de las calorías provenían de las proteínas, 25 a partir de grasas y 45 de carbohidratos.

El estudio inédito dividido 62 adultos en tres grupos. El primer grupo estaba formado por 14 concursantes del Biggest Loser que hacían ejercicio cuatro horas al día, seis días a la semana y que comían una dieta principalmente de fuentes de proteínas, frutas y verduras y evitar las grasas saturadas, los granos procesados y azúcar añadidos.

Los segundos “concursantes casa” grupo de 36 asistió a un simposio de tres días sobre la dieta y el ejercicio y se les instruyó para ejercer dos veces al día durante 60 a 90 minutos cada sesión.

El tercer grupo, los controles, fueron enviados a casa sin ningún tipo de instrucciones.

A los ocho meses, los del grupo de mayor pérdida de peso típicamente fue de 31-39 por ciento de su peso inicial, para aquellos en el grupo base, el rango típico era de 22 a 28 por ciento.

Por comparación, los individuos del grupo de control añaden típicamente del 2 al 5 por ciento de su peso inicial. En 20 meses, los de los dos primeros grupos típicamente habían retrocedido un poco, pero todavía eran 19 a 31 por ciento por debajo de su peso inicial.

¿Tiene beneficios los cardiovasculares?

Casi con toda seguridad. Algunos datos muestran que los concursantes Biggest Loser obesos y obesos mórbidos bajaron su colesterol “malo” LDL, la presión arterial y los triglicéridos, una sustancia grasa que en exceso se ha relacionado con enfermedades del corazón, y el aumento de su colesterol “bueno” HDL. La dieta para perder peso jugó también una buena parte para lograr resultados reales.

Aunque su experiencia en la dieta para perder peso no refleja exactamente la de los concursantes y si tienes menos peso que perder, los resultados pueden ser menos dramáticos, el enfoque Biggest Loser refleja el consenso actual de la comunidad médica acerca de lo que hace un corazón en el plano de la salud.

Un buen equilibrio en tu dieta para perder peso en las frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros, en cambio las grasas saturadas y excesos de azúcar deberán ser restringidas y el ejercicio es una parte integral del programa, no un complemento, como lo indican nuestros profesionales.

Para mayor información te recomendamos que consultes nuestro plan de entrenamiento donde te entregaremos toda la información de una dieta para perder peso incluido en nuestro paquete de entrenamiento.

Mantenimiento del peso

¿Por cuántos años puedes mantener tu peso ideal? Para contestar esta pregunta vamos a revisar una investigación que confirman que esto puede ser real donde se complementa la dieta para perder peso y los ejercicios.

Los resultados del estudio observacional de una década han mostrado que el mantener la pérdida de peso a largo plazo (por años) es posible con éxito si las personas siguen ciertos comportamientos claves de la salud.

Los resultados fueron publicados en la edición de enero 2014 de la revista American Journal of Preventive Medicine, que consiste en examinar las trayectorias de pérdida de peso de las personas inscritas en el Registro Nacional de Control de Peso (NWCR) que fueron capaces de mantener su peso en un período de 10 años, y para observar el efecto del cambio de comportamiento en las trayectorias de la pérdida de peso.

Según su sitio web, la NWCR confirman que más de 10.000 personas “han perdido una cantidad significativa de peso y la mantuvieron durante largos períodos de tiempo”.

Para el estudio actual, los investigadores siguieron a 2.886 participantes (el 78% eran mujeres) con una edad media de 48 años. Los participantes lograron perder por lo menos 13.6 kg o 30 libras, y fueron capaces de mantener ese peso por lo menos durante un año. Los datos recogidos fueron de 1993-2010 mediante la pérdida de peso de auto-reporte y el cambio de comportamiento.

Comportamientos claves para mantener el peso ideal

Los investigadores trataron de determinar cómo los participantes mantenían sus peso se identificar los factores predictivos para que este sea exitoso. Identificaron algunos de los comportamientos clave: como mantenerse físicamente activo, la incorporación de las dieta para perder peso bajas en grasa, y evitar comer en exceso.

Por lo que se concluye de esta investigación que “mantener la pérdida de peso a largo plazo es posible pero requiere un cambio del comportamiento sostenido.”

Las dietas y los ejercicios con un plan de entrenamiento

Una vez más, se ha confirmado que no sólo puedes perder,sino que lo puedes mantener por largo tiempo gracias a la dieta, ejercicios, deporte, un cambio en tus actividades para que tu calidad de vida mejore y sea perdurable.

Dieta para restaurar la salud

A continuación y como parte de tu entrenamiento os daremos una receta que se complementará con las demás:

Ingredientes para seis porciones

• Dos tazas de lechuga desmenuzada
• Una taza de tallos de apio
• Media taza de sus hojas
• Dos cucharadas de perejil picado
• Un kilo de coliflor
• 250 gramos de tomates
• Seis cucharadas de aceite de olivas y tres limones.

Preparación

Lava las lechugas, desmenúzalas; los tallos de apio pícalos en cuadritos; las hojas de apio y las de perejil pícalas finamente; mezcla todo, y rocía con abundante jugo de limón; luego parte la coliflor en arbolitos, lávalos, agrégales una pizca de sal y cocínalos por 5 minutos. Al servirlas rocíale aceite de oliva.

Es muy recomendable para los que padecen colesterol, diabetes, artritis, hipertensión, gota. Con esta receta podrás sentirte muy bien y no olvides consultar además de nuestra dieta para perder peso,  nuestro Plan de entrenamiento para bajar de peso y para mantener tu peso ideal por muchos años gracias a la guía de tu entrenador personal.
entrenador personal españa

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Categorías
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link