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Dieta estricta de los 4 días

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 4 años
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En el mundo de las dietas, existen las llamadas dietas rápidas que sirven para bajar de peso en poco tiempo, bien sea para lucir un buen aspecto físico en determinada ocasión especial o simplemente como inicio de un régimen dietético. En este caso, este tipo de dietas no se recomienda para grandes pérdidas de peso, debido a que no pueden prolongarse mucho en el tiempo, dado que pudieses encontrarte con problemas relacionados a la falta de vitaminas u otros nutrientes necesarios para el organismo.

Asimismo, las dietas de este tipo son útiles para dar un empujón al ánimo, pudiendo mantener, posteriormente, una dieta equilibrada con una mayor ilusión. En este sentido, es posible hacer cuatro días de régimen estricto, y luego pasar a una dieta hipocalórica por un par de semanas, aunque al estancarte, puedes repetir nuevamente y hacer cuatro días de choque de dieta rápida, para luego volver a la dieta que mantuvieses anteriormente. Para esto, a continuación te proporcionamos la dieta estricta de los 4 días, especiales para alcanzar tu peso ideal.

Pautas para la dieta estricta de los 4 días

  • La pauta dietética debe realizarse como es, sin suprimir ningún alimento ya que esta dieta se encuentra químicamente equilibrada.
  • Puedes intercambiar la comida por la cena, pero siempre dentro del mismo día.
  • Las bebidas con contenidos alcohólicos están completamente prohibidos para esta dieta.
  • Es necesario beber de 1,5 a 2,5 litros de agua diarios.
  • No puedes consumir alimentos fritos ni rebozados, así como salsas, nata ni mayonesa, ni kétchup.
  • Es muy importante que tomes una ración normal de comida, sin excederte.
  • Aliña tus platos con poca sal. Se recomienda aliñar con limón o vinagre.
  • Están permitidas dos cucharadas de aceite de oliva al día.

Menú para la dieta estricta de los 4 días

Día 1

Desayuno:

  • Medio pomelo o zumo de pomelo.
  • Un café.
  • Una rebanada de pan dextrinado de lino con una loncha de fiambre de pavo.

Media Mañana:

  • Un yogur o una pieza de fruta ácida (fresas, naranja, mandarina, pomelo).

Comida:

  • Ensalada de lechuga y tomate.
  • Filete de ternera a la plancha.
  • Una manzana.

Media Tarde:

  • La opción contraria a la escogida en la media mañana.

Cena:

  • Judías verdes hervidas.
  • Dos huevos cocidos o en tortilla.

Dieta estricta

Día 2

Desayuno:

  • Medio pomelo o zumo de pomelo.
  • Un café.
  • Una rebanada de pan dextrinado de lino con una loncha de fiambre de pavo.

Media Mañana:

  • Un yogur o una pieza de fruta ácida.

Comida

  • Ensalada de lechuga y tomate.
  • Pollo o chuletas de cordero a la plancha.
  • Un vaso de zumo de tomate.

Media Tarde

  • La opción contraria a la escogida en la media mañana.

Cena:

  • Calabacín, coliflor y brócoli cocidos (puede ser puré).
  • Una manzana.

 Día 3

Desayuno:

  • Medio pomelo o zumo de pomelo.
  • Un café.
  • Una rebanada de pan dextrinado de lino con una loncha de fiambre de pavo.

Media Mañana:

  • Un yogur o una pieza de fruta ácida.

Comida:

  • Ensalada de lechuga y pepino.
  • Hamburguesa a la plancha o cuarto de pollo al horno.
  • Una manzana.

Media Tarde:

  • La opción contraria a la escogida en la media mañana.

Cena:

  • Ensalada de tomate.
  • Pescado blanco al horno o a la plancha.
  • 3 ciruelas.

Día 4

Desayuno:

  • Medio pomelo o zumo de pomelo.
  • Un café.
  • Una rebanada de pan dextrinado de lino con una loncha de fiambre de pavo.

Media Mañana:

  • Un yogur o una pieza de fruta ácida.

Comida:

  • Filete de ternera o pollo a la plancha.
  • Un vaso de zumo de tomate.
  • Una manzana.

Media Tarde:

  • La opción contraria a la escogida en la media mañana.

Cena:

  • Verduras a la plancha.
  • Filete de merluza a la plancha.
  • 2 rodajas de piña natural o en su jugo (no en almíbar).

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