Dieta para musculación
¿Qué dieta para musculación es efectiva? Lo que ingieres puede hacer o deshacer tus ganancias en cuanto al crecimiento muscularse refiere. Os traemos 3 constructores de músculo que debes conocer.
Cuando se trata de aumentar libras y endurecer tus músculos, sin alterar la dieta, es la parte más importante de tu Programa General de Culturismo. Puedes entrenar todo lo que quieras, pero si tu dieta para musculación no está a la altura de tus entrenos, nunca lograrás el físico de tus sueños.
El cuerpo se basa en gran medida de los nutrientes de los alimentos y suplementos que consumes para ayudar a crear un entorno propicio para grandes ganancias musculares. Aunque hay un número infinito de opciones por ahí, sin embargo, nuestro selecto grupo de entrenadores te darán la solución a tus problemas de musculación como todo verdadero culturista desea.
1 LAS CLARAS DE HUEVO
Hay una razón por la que cada culturista de éxito en el mundo incorpora las claras de huevo en su dieta para musculación. Con una proteína a la proporción de grasa de 60:1, las claras de huevo son, sin duda, una de las formas más puras de la proteína en el mundo.
Esta magnífica comida de musculación también posee un altísimo valor biológico, lo que significa que una gran proporción de la proteína absorbida de las claras de huevo se utiliza fácilmente por tu cuerpo para la síntesis de proteínas. Las claras de huevo también contienen muy pocos carbohidratos y son una fuente de vitaminas y minerales.
Calorías = 50
Proteínas = 84%
Carbohidratos = 8%
Grasas = 0%
HABAS Y LEGUMBRES
Si estás decidido a la construcción de verdaderos músculos, no se puede ignorar el poder de frijoles y de las legumbres. Cuando la gente piensa en los alimentos de culturismo, se refieren de inmediato a distintos tipos de carnes magras, pero lo que no se dan cuenta es que el frijol es una deliciosa y muy nutritivafuente de proteínas y fibra. Es parte de la dieta para musculación recomendada.
La fibra es esencial para mantener un movimiento regular, normal y saludable del intestino así como la respuesta adecuada a la insulina – que es fundamental para el crecimiento muscular como ayudar a ambas funciones tanto en la absorción, utilización de diversos nutrientes y suplementos ingeridos por los culturistas.
Las habas de riñón en particular, son una opción muy popular, ya que proporcionan cerca de 14 gramos de proteínas y fibra por taza! Es por eso que nunca se debe ignorar el poder del grano!
Para los no – vegetarianos
POLLO
Como parte de la dieta para musculación para aumentar las libras de músculo pueden usar las carnes magras como las pechugas de pollo y del pavo, éstos deben ser un elemento básico en la dieta de todos los culturistas. Además de proporcionar una excelente fuente de proteínas de alta calidad, también son extremadamente bajas en grasas saturadas y trans.
Pechuga pollo
Calorías = 172
Proteínas = 48%
Carbohidratos = 0%
Grasas = 48%
¿Necesitas más información sobre la dieta para musculación? Entonces no te quedes sin aprender más sobre este punto importante en tus entrenos, nuestros entrenadores están esperando tus inquietudes. Consúltanos!
Write a comment: