Dieta para perder grasa
¿Por qué deseas perder grasa? ¿Por salud, por estética o para adelgazar? Existen muchas personas que se enfocan en uno de esos puntos, otros en todos y otros no tienen un motivo principal para perder grasa.Pero te has de estar preguntando cuál de ellos es el más importante y cómo lograrlo, pues bien, eso lo irás descubriendo a lo largo de este artículo.
Por la apariencia
Tu dieta para perder grasa tiene efectos directos en tu apariencia. Cuando has llevado tu dieta bajo un control estricto y una guía cuidadosa con tu instructor, los resultados no se hacen esperar.
La apariencia puede significar una figura hermosa, lozana, buen color, juvenil, radiante y una excelente musculación, pero aún más, tiene otras cualidades internas que se reflejan por una alimentación variada, balanceada y nutritiva.
Las manchas en la piel, los granos y otras afecciones son sinónimos, en varios casos, de una mala alimentación o un exceso de algún alimento que comienza a aflorar toxinas en tu cuerpo.
El ejercicio aeróbico
Toda dieta para perder grasa paralelamente debe ir acompañada de ejercicios, en esta ocasión el aeróbico es una excelente alternativa energizante que te ayudará acelerar el proceso de quemar grasa. Además, proveerá a tu cuerpo de agilidad y tonificará cada fibra muscular.
Para que el ejercicio aeróbico tenga efectos a corto plazo lo debes realizar con la intensidad adecuada, para ello, deberás consultar con tu entrenador para evaluar tu estado físico para incorpórate en un programa de entrenamiento.
El aeróbico movilizará las reservas de grasa para que entren en función como combustible para tus ejercicios de intensidad.
La musculación
Si ya iniciaste una dieta para perder grasa e incorporaste ejercicios aeróbicos, no vayas a cometer el error de que con eso, es todo lo que tienes que hacer, aquí es donde muchos se han equivocado, debes subir al siguiente escalón y se llama: MUSCULACIÓN.
Los grandes artistas y estrellas de cine han visto esto como la clave para distinguir su personalidad individual y atrayente.Por esta causa, han optado por muchos ejercicios de musculación
El aumento de la masa muscular brinda una elegancia y postura tanto a hombres como mujeres que no se compara con nada, cada uno indistintamente hablando, tiene una figura hermosa, pero algunos no lo han descubierto por no haber llevado estos tres elementos fundamentales:
• Dieta saludable y balanceada.
• Aeróbicos con diversos tipos de intensidad.
• Ejercicios de musculación para tonificar y dar firmeza a tus músculos.
La dieta para perder grasa no es nada sino va acompañada de aeróbicos y ejercicios de musculación para conseguir un buen tono muscular.
El aeróbico tampoco dará buenos resultados sino se lleva una dieta y ejercicios de musculación.
Y lo mismo para los ejercicios de musculación.
¿En cuál de ellos te has quedado? Y ¿por qué ahora deseas perder grasa?
Anótate a un programa completo que cubra estas tres disciplinas para mejorar tu salud, tu físico y apariencia.
Write a comment: