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Dieta para perder peso

Publicado por Hugo hace 5 años
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Dieta para perder peso

¿Existe una dieta para perder peso? Los profesionales en entrenamiento dicen que: Seis semanas de comida sana y el ejercicio regular no sólo es un gran comienzo para una pérdida de peso, sino que también puede ayudar a prevenir o revertir la diabetes, cortar el riesgo de cáncer, la demencia y la enfermedad de Alzheimer, mejora la salud de tu corazón, y estimular tu sistema inmunológico.

La teoría para perder peso

Comemos demasiados de los malos alimentos y no lo suficiente de los buenos, y nos sentamos a la mesa con demasiada cantidad de alimentos. La solución no tan sorprendente es: comer comidas regulares que hacen hincapié en llenas de calorías como frutas, verduras, fuentes de proteínas magras y granos enteros; como parte del control práctico es el uso de un diario de alimentos, y levantarse del sofá para iniciar una serie de ejercicios para quemar grasas.

En un pequeño estudio, publicado en la revista American Journal of Medicine, los investigadores informaron que 14 concursantes del Biggest Loser perdieron un promedio de 133 libras (39 por ciento de su peso inicial) después de siete meses de ejercicio intenso y de la restricción calórica moderada después de un plan donde 30 por ciento de las calorías provenía de las proteínas, 25 a partir de grasas y 45 de carbohidratos.

El estudio inédito dividido 62 adultos en tres grupos. El primer grupo estaba formado por 14 concursantes del Biggest Loser que hacían ejercicio cuatro horas al día, seis días a la semana y que comían una dieta principalmente de fuentes de proteínas, frutas y verduras y evitar las grasas saturadas, los granos procesados y azúcar añadidos. Los segundos “concursantes casa” grupo de 36 asistió a un simposio de tres días sobre la dieta y el ejercicio y se les instruyó para ejercer dos veces al día durante 60 a 90 minutos cada sesión. El tercer grupo, los controles, fueron enviados a casa sin ningún tipo de instrucciones.

A los ocho meses, los del grupo de mayor pérdida de peso típicamente fue de 31-39 por ciento de su peso inicial, para aquellos en el grupo base, el rango típico era de 22 a 28 por ciento. Por comparación, los individuos del grupo de control añaden típicamente del 2 al 5 por ciento de su peso inicial. En 20 meses, los de los dos primeros grupos típicamente habían retrocedido un poco, pero todavía eran 19 a 31 por ciento por debajo de su peso inicial.

¿Tiene beneficios los cardiovasculares?

Casi con toda seguridad. Algunos datos muestran que los concursantes Biggest Loser obesos y obesos mórbidos bajaron su colesterol “malo” LDL, la presión arterial y los triglicéridos, una sustancia grasa que en exceso se ha relacionado con enfermedades del corazón, y el aumento de su colesterol “bueno” HDL. La dieta para perder peso jugó también una buena parte para lograr resultados reales.

Aunque su experiencia en la dieta para perder peso no refleja exactamente la de los concursantes y si tienes menos peso que perder, los resultados pueden ser menos dramáticos, el enfoque Biggest Loser refleja el consenso actual de la comunidad médica acerca de lo que hace un corazón en el plano de la salud. Un buen equilibrio en tu dieta para perder peso en las frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros, en cambio las grasas saturadas y excesos de azúcar deberán ser restringidas y el ejercicio es una parte integral del programa, no un complemento, como lo indican nuestros profesionales.

Para mayor información te recomendamos que consultes nuestro plan de entrenamiento donde te entregaremos toda la información de una dieta para perder peso incluido en nuestro paquete de entrenamiento.

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