La dieta scardale es una dita disociada,, con el objetivo de que el organismo pueda aprovechar las reservas. Además, es rápida para bajar de peso, cuenta tanto con detractores como con defensores por sus grades resultados. Esta es una dieta para adelgazar, que para algunas personas puede ser muy difícil de llevar debido a sus restricciones alimentarias, ya que consiste en un plan de 28 días, divididos en dos fases de 14 días cada una. Como sucede la mayoría de dietas, los primeros días son los más duros, pero la segunda fases se hace más llevadera.
Una de las ventajas que tiene esta dieta, es la no alimentación de cantidad de proteínas que se pude consumir, por tanto, no se pasa hambre debido a que las proteínas requieren de más tiempo para ser digeridas. La dieta scardale es creada por el cardiólogo Dr. Herman Tonower para perder peso y es adecuada solo para personas que estén en perfecto estado de salud y sin vidas físicamente muy activas, de ser lo contrario es mejor abstenerse. Esta dieta se encuentra diseñada para que se aplique durante 14 días para no ser perjudicial para la salud.
Reglas básicas de la dieta scardale
- Consumir los alimentos indicados.
- No seguir la dieta más de 14 días.
- No ingerir alcohol.
- No sustituir ni añadir nada.
- No es necesario consumir todo lo de la lista.
- Comer carne magra, pollo o pavo sin piel.
- Entre los alimentos se puede picar zanahorias y apio tanto como se quiera.
- Solo es permitido estas bebidas: té, café, soda y gaseosas dietéticas.
- Las ensaladas no deben llevar ningún condimento, excepto limón o vinagre.
- No beber menos de cuatro vasos de agua diarios.
Recomendaciones de la dieta scardale
La dieta scardale cuenta con un programa para mantener al individuo delgado o un plan de mantenimiento, este se aplica tras las dos semanas de régimen alimenticios. Además, este programa es mucho más sencillo ya que se puede elegir más alimentos. Después de realizar está dieta se recomienda llevar una alimentación completa y hacer ejercicios al menos tres días a la semana, debido a que en esta dieta no se incorporan alimentos necesarios como la pasta, el arroz, entre otros. El ejercicio después de la dieta scardale ayuda a no recuperar el peso que previamente se haya perdido, o lo que es lo mismo, para no padecer el efecto rebote o al menos suavizarlo.
Ventajas de la dieta de scardale
La dieta scardale cuenta con ventajas bastante interesantes sobre todo para aquellas personas que quieren reducir algunos kilos demás, especialmente a nivel de tiempo debido a que la libera de cuestiones tales como:
- No es necesario controlar las calorías ni el peso de los alimentos.
- Se baja de peso en poco tiempo y se acompaña de una dieta de seguimiento, para dificultar el efecto rebote.
- No se necesita del ejercicio físico para perder peso durante este tiempo.
Write a comment: