Dieta Special K para perderpeso

 

En el amplio mundo de las dietas existen diferentes opciones que prometen ayudar a perder peso en poco tiempo, una de ellas puede ser la Dieta Kellog’s Special K o simplemente conocida como Dieta Special K para perder peso. Esta dieta se caracteriza, principalmente, por el consumo de cereales, los que son distribuidos de forma especial durante el día.

De acuerdo con lo que mencionan los creadores de esta dieta, si realizas este tipo de plan alimenticio podrás adelgazar de forma rápida en tan sólo dos semanas. Los cereales Special K son los protagonistas de esta dieta. A partir de ellos, puedes, entre otras cosas, adelgazar en tan sólo 15 días según afirman.

Qué es la dieta Special K

Su principal característica, como hemos mencionado, es el consumo de los cereales Kellog’s Special K. Estos cereales se deben distribuir de la siguiente forma: 1 tazón diario durante el desayuno, que debe estar acompañado de leche desnatada o de 1 batido proteico para aumentar la saciedad.

Por otro lado, se sugiere consumir estos cereales, preferentemente, reemplazando el almuerzo. También es importante que conozcas que hay otras opciones como barras de cereales light, especialmente pensadas para reemplazar, bien sea una comida principal o una colación. Estas barras light aportan cerca de 84 calorías, por lo que no son un problema para tu alimentación.

La dieta en la que deben consumirse los cereales Special K, debe ser rica en frutas, cereales integrales y vegetales (alimentos con bajo contenido calórico, con mucha fibra y que brindan saciedad). También es posible incorporar a la dieta Special K para perder peso, otros productos a modo de reemplazar las meriendas o colaciones, como lo son los snacks bajos en calorías, que aportan alrededor de 90 calorías por porción.

Cabe destacar que este tipo de cereales aporta una buena cantidad de fibra, incluso hay algunas variedades que contienen avena, lo que logra depurar el organismo, eliminar el exceso de grasa del cuerpo y enlentecer la absorción de la glucosa, algo que también evita que su exceso se convierta rápidamente en grasas.

Dieta Special K para perderpeso

Ejemplo de dieta Special K para perder peso

Desayuno:

  • Come 1 tazón de leche desnatada con 2 cucharadas de cereal. Además de 1 fruta fresca.

Media mañana:

  • Opta por bastoncitos de zanahoria.

Almuerzo:

  • Toma 1 vaso de licuado proteico acompañado de 2 cucharadas de cereales y 1 fruta fresca.

Merienda:

  • Toma 1 yogur desnatado con 1 fruta fresca.

Media tarde:

  • Come 1 porción de queso bajo en grasas.

Cena:

  • Consume 1 tazón de caldo light con 1 cucharadita de levadura de cerveza; además de 1 porción de pescado a la plancha con calabaza con salsa blanca light y 1 porción de gelatina light.

Toma en cuenta que la dieta Special K para perder peso promete perder entre 1,5 a 3 kilos en dos semanas, pero lo importante es que acompañes con una dieta equilibrada, baja en grasas saturadas, rica en fibra y alimentos proteicos. Estos últimos ayudan al organismo a perder grasa más rápidamente. No olvides que toda dieta debe ser controlada por un médico o nutricionista, evitando cualquier tipo de complicación en tu salud.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer