Las Dietas sanas

Dietas sanas

Las Dietas sanas

Para ayudar a reducir los niveles de cáncer y problemas cardíacos es recomendable incorporar a tu estilo de vida una dieta sana que te ayude a tener un buen estado de salud.

Especias tailandesas

Sus recetas están cargadas de especias que dan un sabor picante en sus platos, especialmente de chile que te ayudará a elevar la temperatura corporal incrementando levemente el gasto calórico. Con este tipo de plato aumentas tu metabolismo.

El curry es muy usado al igual que el anterior ya que posee curcumina y se asocia a una menor proporción de tejido adiposo en el cuerpo. El uso de estas especias te ayudarán a incorporar varios antioxidantes y micronutrientes, al igual que darán sabor a tus comidas y tendrás un efecto de saciedad.

Al incluir las especias reduces la cantidad de sal y azúcar en tus comidas.

Dieta de Gambia

Gambia un país pequeño de África que ofrece una increíble variedad de verduras y frutos secos con los cuales se pueden preparar platos muy apetitosos. Es uno de los países con bajo nivel de cáncer ya que las personas han comprendido que una alimentación saludable trae grandes beneficios para sus organismos.

Existen otros tipos de dietas sanas que puedes consultar a tu instructor para ampliar más tus conocimientos y nutrir mejor tu organismo, como por ejemplo: la dieta japonesa, francesa, mediterránea con muchas verduras, frutas, legumbres, frutos secos, especias y todo tipo de alimento con grandes cantidades de proteínas, minerales y vitaminas.

Dietas para embarazo

Seguramente has pensado mucho el no querer perder tu figura después del embarazo y cómo recuperarla sin perjudicar tu salud y tampoco a tu bebé. Si aún estás en la etapa de gestación, tu dieta debe ser muy importante ya que son dos vidas que dependerán de ello.

Para que tus dietas sanas sean aprovechables considera lo siguiente:

• La calidad es mejor que la cantidad: legumbres, frutas, verduras, lácteos bajos en grasas, y otros.
Dieta fraccionada o sea consumir en pequeñas cantidades, come 5 ó 6 veces al día, esto ayuda la digestión y evita la pesadez, la acidez y la hinchazón.
• Incorpora nutrientes como: hierro, calcio y yodo, no olvides de incluir omega 3 y vitaminas como el ácido fólico en tu dieta.
• Mantén tu organismo hidratado con agua, un mínimo de 2 a 3 litros diarios es lo recomendable.
• Tras salir del embarazo consulta con tu instructor para un plan de entrenamiento para recuperar tu figura o mejorarla a través de dietas sanas.

Dietas sanas pero baratas

Si la economía te ha golpeado fuertemente puedes optar por un cambio en tu dieta pero a bajo precio sin perder su efectividad nutricional.

• No consumas refrescos sino agua.
• Consume legumbres baratas y cocinarlas en casa.
• Usa alimentos propios de la temporada y evita los productos de importación para regular tus dietas sanas.
• No desperdicies la piel de las frutas ni de las verduras, aprovecha sus nutrientes, antioxidantes y fibras para mantener tus niveles de salud alto.

Consulta con tu entrenador personal sobre dietas sanas que te permitan estar en buena forma y saludable.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer