trucos caseros para adelgazar

Trucos caseros para adelgazar

Trucos contra la celulitis

Seguramente no deseas que tus piernas muestren señales de celulitis y menos aún no poder lucirlas en tus distintas actividades, por lo estos trucos caseros para adelgazar te ayudarán, ya que son excelentes para deshacerte de la celulitis.

• Cola de caballo: toma infusiones de esta planta una vez al día para ayudarte a eliminar las sustancias que forman la celulitis.

La ulmaria: te ayuda a eliminar toxinas que se encuentran en tu cuerpo y también permite combatir la celulitis, mejora la circulación para preparar tu cuerpo para un entrenamiento físico más activo y mejora el tono de tu piel haciéndola que tenga un buen aspecto.

Baño terapéutico: mezcla elidonia, grama, erica, rodajas de cebolla en agua y ponlo a hervir por unos minutos luego lo echamos en la bañera para luego sumergir la parte afectada en agua tibia, es un excelente truco casero para adelgazar y reducir la celulitis.

Pomada casera: con las hojas de la hiedra prepara una pomada en un mortero machacándolas muy bien hasta sacar su jugo el cual en un envase lo mezclas con aceite de almendras y le añades fucus. Déjalo por 40 días y luego lo cuelas, aplícalo en la zona afectada por la celulitis.

Para adelgazar

El consumo de la piña es excelente como parte de los trucos caseros para adelgazar y tonificar tu cuerpo para mejorar tu apariencia. Puedes consumir la piña por la noche y por la mañana en ayunas, gracias a la bromelia permitirá que se absorban las proteínas que causan la celulitis y además te ayudará a reducir tu peso.

Si además de adelgazar deseas incrementar tu masa muscular en tus frecuentes visitas al gimnasio puedes tomar un batido casero con una buena porción de proteínas. Los valores nutricionales que te interesará saber de este batido son: 173 Kcal, 20% de hidratos, 79% de proteínas y 1% de grasas.

Toma dos claras de huevo, yogur desnatado de cualquier sabor sin azúcar y un plátano maduro, prepáralo y tómalo a gusto; este preparado es saludable muy rico en proteínas y recomendado cuando concluyas tus jornadas de entrenamiento y necesitas recargar tus energías.

El alto contenido proteico lo hace muy recomendable para todas las personas que realizan sus actividades rutinarias a diario, aportando los elementos para aumentar tu musculatura. El hidrato que incluye aumenta tus energías para empezar tus actividades cotidianas con normalidad.

Las grasas de este truco casero para adelgazar son casi nulas por lo que no hay que temer a que vayas a subir de peso. Con los otros ingredientes que agregaste estarás aportando a tu organismo con vitamina C, A, E, B1, B2 y niacina elementos muy importantes para tu organismo especialmente si realizas actividades arduas y estás con continuo movimiento.

Acerca de más trucos caseros para adelgazar te recomiendo consulta con tu entrenador personal quien te facilitará de los elementos con los que puedes hacer un preparado en casa.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer