Los aportes vitamínicos y mineralizadores que brindan las frutas permiten que nuestros cuerpos se vigoricen perfectamente y mantengan un balance de peso y masa corporal siempre y cuando su consumo sea balanceado y en las cantidades apropiadas. Con este artículo tendrás una mejor idea de cómo guiarte en el consumo de frutas para adelgazar para obtener excelentes resultados.
Las frutas con alto contenido de agua como la naranja, sandía, manzana y muchas más nos permiten tener la sensación de saciedad evitando así el querer seguir consumiendo entre comidas o en cantidades exageradas especialmente de aquellos alimentos calóricos.
A diferencia de los productos alimenticios industrializados, las frutas aportan el contenido de azúcar ideal para nuestros cuerpos, en cambio los otros alimentos procesados tienen excesos de sal o de azúcar y hay que tener en consideración que no todos necesitamos las proporciones indicadas en las latas.
Evitar las carencias alimenticias
Comer frutas para adelgazar debe ser supervisado por tu entrenador para evitar las carencias nutricionales y se favorezca a un metabolismo activo para lograr la pérdida del peso que te propongas.
Tu cuerpo necesita de proteínas y de cierta cantidad de grasas para un funcionamiento saludable. Si te excedes en el consumo de frutas por ejemplo 3 ó 4 porciones diarias estarás dando a tu cuerpo un exceso de azúcar que a la larga de perjudicaría.
Si te propones cenar sólo frutas para adelgazar deberás considerar varios factores como por ejemplo la hora de la cena, el tipo de fruta para esa hora, si la fruta que cenarás es ácida, dulce, agridulce u otro tipo y cuidado con las malas combinaciones de frutas, en esto siempre cometemos errores que no ayudan a perder peso y causan daño a nuestra salud.
Frutas consumidas antes o después de las comidas
Para obtener beneficios programados con excelentes resultados sin perjudicar tu salud deberás tener en consideración que las frutas para adelgazar no son recomendadas al consumirlas con platos de verduras, o sea durante las comidas, ya que la combinación de alimentos de sal con dulce provocarían que nuestra mente se embote dando la sensación de cansancio y no sería recomendable si realizas ejercicios para bajar de peso.
Si consumes las frutas 2 horas antes o después no existiría el problema indicado anteriormente y te encontrarás con un excelente estado de salud y de energía para realizar tu rutina de ejercicios en forma completa, la grasa acumulada en tu cuerpo podrá ser eliminada fácilmente y sin exceso de cansancio por el trabajo interno de nuestro sistema digestivo.
La manzana y al igual que el coco son frutas para adelgazar que puedes consumirlas con tu almuerzo sin preocuparnos por la combinación del exceso de azúcar y sal en nuestros cuerpos.
Todo plan que incluyas en tu vida activa para quemar grasa siempre es bueno que sea guiado por tu instructor personal, los resultados pueden ser satisfactorios y con excelentes resultado al consumir frutas para adelgazar y perder esas libras demás.
Write a comment: