Leche de alpiste para adelgazar

 

La leche de alpiste es parte de las denominadas leches vegetales, dentro de las que también se encuentra la de cebada, arroz, avena, centeno y sésamo. Muchas de estas leches ofrecen una alternativa llena de beneficios para el organismo. Asimismo, según algunas investigaciones, la leche de alpiste es rica en antioxidantes, los que pueden prevenir señales características del envejecimiento, como en el caso de las líneas de expresión, entre otras.

De igual forma, la leche de alpiste proporciona enzimas que ayudan a desinflamar órganos como el hígado, riñones y páncreas; además, es una excelente bebida diurética. Gracias a sus diferentes propiedades y beneficios, es posible aprovechar la leche de alpiste para adelgazar, aunque es necesario saber cómo hacerlo adecuadamente.

Alpiste para bajar de peso

Es importante destacar que el alpiste es una semilla que ayuda a bajar de peso, ideal en personas a las que les cuesta mucho reducir las cantidades de alimentos dentro de un régimen estricto. Utilizando la leche de alpiste para bajar de peso no es necesario dejar de comer ni ingerir sólo alpiste, siendo un tipo de alimentación muy atractivo para muchas personas.

El alpiste contiene una enzima llamada lipasa, la que favorece la disolución rápida de las grasas acumuladas en el organismo. En las diferentes tiendas naturalistas o herbolarios, es posible encontrar leche con alpiste o leche de alpiste, la que se recomienda beber antes delas principales comidas. Sin embargo, también es posible elaborarla en casa.

Leche de alpiste para adelgazar

Leche de alpiste para adelgazar

Para elaborar tu propia leche de alpiste para adelgazar, simplemente debes tomar un puñado de semillas de alpiste y triturarlas en una licuadora o bien con una trituradora de mano. En este caso, debes tener mucho cuidado, pues debe ser apto para consumo humano, es decir, evita utilizar el mismo alpiste que se les da a las aves.

Preparar leche de alpiste:

  • Coloca las semillas de alpiste en un vaso con agua tapado y deja reposar toda la noche.
  • Al siguiente día, bebe el agua del vaso, coloca en la licuadora las semillas con un vaso de agua nueva y mezcla.
  • Añade un vaso más de agua y licúa hasta obtener un batido cremoso.

Recuerda beber esta preparación antes de tu desayuno, almuerzo y cena.

Consideraciones

Recuerda que la leche de alpiste tiene, además, propiedades enzimáticas muy elevadas, por lo que ayuda a controlar el colesterol elevado, la cirrosis, la retención de líquidos, la hipertensión, entre otros. Todo esto ayuda a curar el hígado, uno de los órganos responsables de que el peso de cada persona sea el adecuado, ya que se encarga de la digestión de las grasas.

Tomando la leche de alpiste para adelgazar, puedes lograr equilibrar la grasa en las venas y arterias, así como también puedes desinflamar órganos y tejidos, eliminar el exceso de agua y toxinas, logrando así el peso ideal. Sin embargo, algo muy importante que debes tomar en cuenta, es que antes de iniciar cualquier tratamiento alimenticio o dieta, es necesario que puedas consultar con el médico y realizarte un análisis previo, especialmente para evitar poner en riesgo tu salud.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer