Los 4 mejores alimentos para quemar grasa abdominal

Pomelo-toronja

Mientras hagas ejercicios y cuides tu dieta podrás tonificar tus músculos, eliminar la grasa dañina y mejorar considerablemente tu look siempre y cuando no exista una condición física previa que te limite. Para ayudarte a lograrlo estos son los 4 mejores alimentos para quemar grasa abdominal.

Canela

Su poder es prácticamente el mismo que el de los pimientos picantes, solo se diferencia en que posee un activo distinto, pero se considera un alimento calórico que activa el metabolismo.

Por otra parte, este superalimento estabiliza los niveles de glucosa en sangre por lo que resulta muy recomendado para los pacientes de diabetes mellitus tipo II. Favorece también a ralentizar el apetito por lo que tendrás menos hambre durante tu jornada, comerás menos y quemarás grasa de forma natural y saludable.

Entre los usos más conocidos de esta planta está la de sedante siendo común en España su empleo para dormir a los niños, cosa que hacían las madres rurales a menudo cuando tenían que irse a trabajar. Se utiliza también como tónico estomacal ya que sus propiedades favorecen a la expulsión de gases, combate vómitos, diarreas y las molestas náuseas.

La canela puede consumirse en dulces, con leche, en el café, zumos, junto a los cereales o tostadas, en un té todas las mañanas, etc., solo debes cuidar que las dosis diarias no sean altas ya que puede provocar alteraciones nerviosas.

Manzana

La manzana aporta muy pocas calorías a tu organismo y es muy común encontrar este alimento en las dietas quemagrasa actuales. Entre sus principales propiedades está la de antinflamatoria del aparato digestivo que disminuye la inflamación de las vías urinarias, estómago e intestinos, es también antidiarreica y funciona como un laxante ligero.

Posee un alto contenido de fibra lo que también hace que sea ideal para controlar los niveles de colesterol malo en tu cuerpo. Cuenta también con histidina la cual funciona como vasodilatador y puede emplearse para disminuir la presión sanguínea y evitar con esto la hipertensión.

Pomelo

Pomelo-toronja

Los cítricos son excelentes alimentos para quemar grasa abdominal y combatir los radicales libres, dentro de estos el pomelo acelera la pérdida de peso y controla el apetito. Por sus altos contendido de fibra dietética, agua y fructosa tendrás la energía que necesitas para realizar tus labores diarias.

Un solo vaso de jugo cuenta con muy bajo nivel calórico, puede usarse para controla la presión arterial y posee una alta dosis de antioxidantes en la forma de Vitamina C.

Bebe abundante agua

Para optimizar tu dieta es aconsejable que bebas agua en abundancia, al menos la dosis diaria recomendada de 8 vasos (las personas con sobrepeso deben tomar un poco más para ayudarles a remover la grasa extra). Muchas veces sentimos hambre y en realidad lo que tenemos es sed, esto hace que comamos innecesariamente favoreciendo a la ganancia extra de masa corporal.

El agua también evita la acumulación de líquidos que muchas veces inflama el área abdominal y los glúteos por lo que tomarla sin excesos puede hacer mucho a tu organismo, el mismo que se compone en un 70% de agua.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer