Qué no comer para adelgazar
Si no sabes que no comer para adelgazar en este artículo reunimos una lista que te ayudarán a tomar una decisión acertada con respecto a tu dieta, la cual deberá ser estricta y directa para cada caso. Pero no sólo vamos a descalificar alimentos, sino también de los que son buenos para adelgazar pero no están siendo consumidos en su respectivo orden y control.
El pan
Aunque se ha defendido que el pan ayuda a adelgazar y que tiene muchos nutrientes con pocas calorías y contenido de hidratos de alto índice glucémico que ayuda a las demandas energéticas provenientes de la oxidación de hidratos de carbono, el excedernos en el consumo de estos elementos aumentarás las calorías que las que has gastado.
Hay quienes consumen mucho pan especialmente en la cena y no tienen actividades que consuman esa energía guardada provocando que estos hidratos se acumulen como depósitos de grasas en nuestro cuerpo.
¿Qué no comer para adelgazar? Pues en este caso el pan procesado de harinas refinadas por su alto índice glucémico; en su lugar, os recomendamos el pan integral y en las cenas en menor cantidad, la OMS recomienda consumir de 200 a 250 gramos de pan al día.
Patatas fritas
En qué no comer para adelgazar os recomendamos que “ni un gramo de patatas fritas” sea ingerida, ya que las grasas contenidas en ellas desencadenan la producción en los intestinos de sustancias como la endocanabinoides, que son muy similares a los compuestos que contienen las drogas como la marihuana, si consumes una entonces desearás más.
Los endocanabinoides provocan ansias por continuar consumiendo alimentos grasos, éstas no te ayudaran a bajar de peso sino todo lo contrario.
Comida china
Seguramente te seguirás preguntando, ¿qué no comer para adelgazar cuando estás fuera de casa?, pues uno de ellos es la comida china, especialmente si estás realizando tus rutinas de ejercicios y dieta balanceada.Que tus salidas fuera de casa, ya sean por negocios o visita familiares, no te vayan a estropear tu dieta.
La comida china contiene una gran variedad de alimentos ricos en verduras, pescado e hidratos de carbono en forma de pasta o arroz, todo esto predomina en sus suculentos platos pero que te afectarían en tus planes de reducción de peso.
Lamentablemente los restaurantes chinos de las grandes ciudades difieren mucho de la verdadera comida china tradicional ya que ésta está basada en preparar alimentos al vapor y a la cocción en agua pero los restaurantes chinos disfrazan sus platos con fritos y varios otros tipos donde abundan las grasas saturadas y en algunas ocasiones polisaturadas.
Estos te causarían daño no sólo a la figura que deseas tener sino a tu salud, obstruyendo tus arterias y aumentando el riesgo de problemas cardiovasculares.
Es mejor prevenir que lamentar y la mejor forma es gracias a tu entrenador personal quien te dará varios consejos sobre qué no comer para adelgazar y mejorar tu aspecto.
Write a comment: