Rutina de 4 ejercicios para la celulitis

La piel de naranja es un problema estético que padecen muchas mujeres en el mundo, ubicándose en el abdomen, muslos, entre otros lugares; pero combatirla es realmente difícil.

La combinación de una alimentación saludable y entrenamiento físico, es la manera que mejor resultados ofrece, por lo tanto, si realiza los 4 ejercicios para la celulitis, puede acelerar el metabolismo, y eliminar los depósitos de grasa, en donde se encuentra la celulitis.

Pero debemos tener presente, de que no existe crema o remedio que ayude a eliminar el problema de la celulitis. Debido a que la celulitis se aloja en el tejido conectivo más profundo, adicionando también la grasa de la piel.

A continuación se describe una rutina de entrenamiento, la cual debe realizarse en 3 conjuntos.

1. Zancada de reverencia

  • – De pie, separados a la distancia de las caderas, manteniendo la espalda recta y la mirada hacia al frente.
  • – La pierna derecha extiéndala hacia atrás, en diagonal, y comience a flexionar la rodilla, para quedar en posición de reverencia. El peso es resistido por el talón de la pierna que se ubica adelante, la rodilla se alinea con el tobillo.
  • – Luego impulse su cuerpo hacia arriba con el talón, hasta quedar de nuevo en la posición inicial. Repita el movimiento unas 20 veces en cada pierna.

2. Crunch de pie

  • – Con los pies separados a la distancia de los hombros, comience a flexionar las rodillas, llevando la cadera hacia atrás, hasta quedar en cuclillas. El peso del cuerpo descansará en los talones.
  • – Impulse su peso hacia arriba a través de los talones, hasta quedar de pie, para luego elevar la pierna hacia el nivel pecho, y simultáneamente, flexione el abdomen, y baje los brazos alrededor de la pierna.
  • – Presione el abdomen 2 veces contra pierna, y luego coloque los brazos a cada lado, y la pierna dirígela hacia el suelo, quedando de pie nuevamente. Reproduzca el movimiento en la otra pierna, realice 20 repeticiones por cada pierna.

3. Salto de patinador

  • – De pie, extiende la pierna derecha diagonal hacia atrás.
  • – Luego de un salto hacia la derecha y traslade la pierna izquierda hacia atrás, de forma diagonal. Los brazos sirven de impulso en cada salto.
  • – Repita el salto, pero esta vez con el pie derecho, apoyando su peso en el pie izquierdo. Intente no extender muchos el torso hacia arriba, mientras da los saltos de adelante y hacia atrás. Haga este movimiento por un tiempo de 30 segundos.

4. Sentadilla en pared

  • – Apoyando la espalda sobre una pared.
  • – Flexione las rodillas hacia al frente, formando un ángulo de 90 grados, al quedar en posición de silla, conservando el peso del cuerpo en los talones.
  • – Al ya tener encontrar equilibrio en la posición, inicie el movimiento extendiendo al frente la pierna derecha y el brazo izquierdo. Conserve la posición por 2 segundos, y luego cambie de lado. Realice 10 veces por cada lado este ejercicio.

Realizar estos 4 ejercicios para la celulitis facilita que el cuerpo se acondicione físicamente, convirtiéndose en una persona más sana, mientras lucha por erradicar completamente ese problema estético.

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