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Rutina para brazos que hará crecer tus bíceps

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 5 meses
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Uno de los músculos que más se encarga en entrenar las personas son los bíceps, por eso aquí te mostraremos la rutina para brazos que hará crecer tus bíceps.

Estos son unos de los músculos que se notan a simple vista cuando están entrenados de forma correcta. Además, de ser los primeros que presumimos cuando nos preguntan de cómo va nuestro entrenamiento.

El bíceps contiene músculos que son los encargados de poder llegar la mano al codo, girar la palma de las manos hacia arriba y la flexión del hombro.

Cuando se entrena los bíceps también se incluyen otros músculos como el braquial y el braquiorradial, que se ubican al costado de los bíceps, conectándolo con el antebrazo.

Existen una variedad de ejercicios para brazos, pero hay que reconocer que unos destacan más que otros, porque ofrecen resultados más productivos por el tiempo invertido y crecimiento muscular.

Ejercicios con cables o máquinas son excelentes opciones si ya tienen una construcción de masa muscular y deseas definirte aun más; pero si estás en el caso contrario, lo mejor es emplear ejercicios básicos pero que dan resultados óptimos cuando estamos comenzando.

Conoce la rutina que te ayudara a conseguir tus objetivos:

1. Curl de barra

Es un ejercicio que se puede realizar de pie o sentado, con pesas o con una barra.

Debes tomar la barra con tus manos al ancho de la espalda, dirigiendo los codos hacia el piso, separado a unos cuantos centímetros del torso.

Atraiga la barra hacia su pecho manteniendo todo el cuerpo recto en este ejercicio de la rutina para brazos que hará crecer tus bíceps.

Siente el contacto con el bíceps, y comienza a descender de manera suave.

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2. Curl con mancuerna.

Es uno de los más eficientes para hacer ganar masa muscular en la zona, muy recomendable por el estrés que se genera en la parte baja de los bíceps. Se trabaja primero un brazo y luego el otro.

Ubicándose en un banco inclinado para brazos extienda todo su brazo.

Apoyando el codo sobre el banco, comenzamos a subir la mancuerna hasta tocar el codo del brazo donde estamos trabajando.

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3. Curl con banco inclinado

Es un ejercicio que proporciona excelentes resultados, bastante poderosos como los de Curl de barra. Logrando estirar de forma efectiva en cada movimiento.

Acostado en banco inclinado, colocamos los brazos a cada lado sosteniendo mancuernas de forma de que la cara de la mancuerna este mirando al frente, intentamos llevar los brazos hacia atrás.

Luego flexionamos el codo de un brazo, a medida que vamos levantando vamos girando la muñeca, para que el puño quede paralelo al hombro.

Luego vamos descendiendo, hasta llegar a la posición inicial.

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4. Curl lateral

Éste no es un ejercicio específicamente para los bíceps, pero se ejercita el músculo braquial, que proporciona mayor tamaño a la zona de los bíceps.

Con los brazos flexionados hacia adelante, pegando los codos al torso y con las palmas de las manos mirándose, tomamos las mancuernas.

Baja las mancuernas al mismo tiempo de forma lenta y vuelve a la posición inicial para aplicar la rutina para brazos que hará crecer tus bíceps

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