Regístrate | Entra o conéctate con

El reto para definir abdomen en 30 días que da resultados

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 meses
Comparte este artículo en

Cuando deseamos definir nuestro estómago, se vuelve un poco difícil cuando somo principiantes, pero con el reto para definir abdomen en 30 días que a más gente le ha funcionado, aprenderemos poco a poco los ejercicios que mejor se adaptan a nuestro rendimiento.

Lo mejor es que semanalmente vamos a ir aumentando la cantidad de repeticiones, logrando obtener mayor resistencia en la zona y algo no menos importante nos comprometemos a ser constantes con el ejercicio, así que manos a la obra.

Durante 4 días de la semana realizaras cada circuito, 2 días consecutivos para luego realizar un día de cardio de alta intensidad, volvemos 2 días con el circuito para terminar con un día de ejercicios de carreras y descansamos el ultimo día.

Circuito 1: 1 set de 30 segundos cada ejercicio.

– Trituradora de abdomen bajo

1.1

Acostados sobre una esterilla levantamos las piernas y extendemos los brazos por encima del suelo, esta es nuestra posición inicial. El movimiento comienza cuando intentamos sentarnos llevando nuestros brazos hacia adelante y las rodillas las atraemos hasta nuestro pecho.

– Busca la punta de tus pies

1.2

En posición horizontal sobre una colchoneta levanto los brazos hacia arriba, las piernas las levanto manteniéndolas lo más rectas que pueda. Comen el ejercicio tratando de tocar con la punta de los dedos y vuelva otra vez a la posición horizontal y repita.

– Alpinista

1.3

Colóquese en posición como si fuera a realizar una flexión de brazos, con las piernas separadas al ancho de la espalda, esta va a ser la posición inicial, el movimiento consiste en llevar la rodilla hacia adelante como si fueran hacia el pecho y regresas de nuevo y lo realizas con la otra pierna. Este es el reto para definir abdomen en 30 días que a más gente le ha funcionado.

– Planchas arriba y abajo

1.4

Colocados en posición como si fuéramos a realizar una flexión, pero apoyándonos con los antebrazos, comenzamos a alternar el movimiento en cada brazo mientras en uno nos apoyamos, en el otro nos levantamos con la mano, para luego hacer el mismo movimiento en el otro brazo de apoyo.

Regresamos a la posición de apoyarnos con el antebrazo de vuelta en el brazo donde iniciamos el movimiento y repetimos.

Circuito 2: 1 set de 45 segundos cada ejercicio.

– Piernas y brazos en movimiento

2.1

Acostado sobre una colchoneta extendemos los brazos hacia arriba y las rodillas las doblamos formando 90 grados con los muslos. bajamos el brazo derecho por encima de la cabeza mientras la pierna izquierda la extendemos sin tocar el suelo. Volvemos a la posición inicial y cambiamos el brazo y la pierna.

– Piernas arriba y abajo

2.2

En posición horizontal levantamos las piernas lo más rectas que podamos, colocamos nuestras dos manos detrás de los glúteos. Subimos y bajamos las piernas sin tocar el suelo. Repetimos hasta cumplir el tiempo.

– Tocar un solo pie

2.3

Acostados con los brazos apoyados a cada del cuerpo, realizamos el movimiento como si nos fuéramos a sentar, al mismo tiempo levantamos la pierna derecha lo máximo que podamos y la mano izquierda intentamos tocarnos la punta del pie. Alternamos con cada pierna y brazo.

– Tijera Vertical

2.4

En posición horizontal, con las manos detrás de los glúteos y las piernas elevadas, comenzamos a subir y bajar cada pierna sin llegar al tocar el suelo y así completar la segunda semana de el reto para definir abdomen en 30 días que a más gente le ha funcionado.

Circuito 3: 1 set de 1 minuto cada ejercicio.

– Giros rusos

3.1

En posición como si nos fuéramos a sentar, alzamos las piernas, doblando la rodilla formando como una especie de mesa con nuestras pantorrillas. Los brazos los colocamos como si fuéramos a realizar una oración a nivel del pecho.

El ejercicio trata en mover los brazos hasta tocar con un codo un lado y luego girar a el otro lado, durante 1 minuto, cuidando mantener las piernas en la posición inicial.

– Rotaciones de planchas laterales

3.2

Apoyando todo nuestro cuerpo en un antebrazo y el pie, realizamos un giro en donde terminamos en posición de plancha, pero apoyándonos con nuestros antebrazos. Rotamos de nuevo hasta la posición que comenzamos, pero esta vez en el ante brazo que no utilizamos de apoyo, alternamos los movimientos a cada lado durante todo el tiempo.

– Elevaciones de brazo y pierna

3.3

En posición como si fuéramos a realizar una plancha, con las piernas separadas a un ancho de los hombros, extendemos el brazo derecho hacia adelanten y la pierna izquierda la extendemos por encima del suelo.

Volvemos de nuevo a la posición de plancha y ejecutamos el mismo movimiento, pero con el brazo y la pierna que nos falta, repetimos el ejercicio durante todo el tiempo.

– Pose de super héroe

3.4

Colocados boca arriba con los piernas separadas y extendidas, apoyando nuestro peso sobre nuestro estómago. Manténgase así por 1 minuto para luego girar y mantenerse en la misma posición por otro minuto.

Circuito 4: 1 set de 50 segundos cada ejercicio.

– Con un balón medicinal de un lado a otro

4.1

Apoyando nuestro cuerpo con las rodillas en el suelo, manteniendo la espalada recta y presionando los glúteos, situamos el balón medicinal a un lado de nuestra cadera, tomado con las dos manos lo levantamos y lo llevamos a nuestro hombro opuesto, esto lo hacemos durante 50 segundos y luego lo realizamos con el otro lado de este reto para definir abdomen en 30 días que a más gente le ha funcionado.

– Con un balón medicinal arriba y abajo

4.2

Apoyando nuestro cuerpo con las rodillas en el suelo, manteniendo la espalada recta y presionando los glúteos, esta vez en vez de colocar el balo al nivel de la cadera lo colocamos delante de nuestra pierna derecha, subimos el balón por encima de nuestra cabeza y lo lanzamos hacia el suelo, en sentido opuesto de la dirección en la que veníamos, lo realizamos durante 50 segundos y luego repetimos por el otro lado.

– Bicicleta con banda

4.3

Acostados con las manos en la parte de atrás del cuello, colocando la banda elástica en los dos pies, con las piernas levantadas del suelo, el movimiento consta de llevar el codo derecho hacia la rodilla izquierda e ir alternando entre brazo y pierna.

– Tabla con banda

4.4

Nos situamos en posición como si fuéramos a realizar una flexión, con la banda elástica en las pantorrillas comenzamos a unir y separas los pies durante un tiempo de 50 segundos.

Para realizar el reto para definir abdomen en 30 días que a más gente le ha funcionado debemos siempre mantener el estomago comprimido, para así ejercitar de forma optima los músculos del abdomen.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link