Existen 3 ejercicios para ganar fuerza inútiles: el primero es realmente inservible, en donde estamos malgastando nuestra energía y tiempo, sin tener conocimiento del porqué, a continuación te los presento.

En cuclillas en la máquina Smith

Realizar ejercicios tomando una pesa en la máquina Smith de cuclillas es lo menos beneficioso que te puedes encontrar. Esta máquina donde vemos que las personas se toman fotografías con grandes pesos, se queda solo en la fotografía, porque no aporta grandes avances para tu desarrollo muscular a largo plazo.

1.1

El ejercicio que más te conviene es la que se realiza con la barra, realizando sentadilla clásica. Colocando un peso adecuado lograrás la construcción muscular, obteniendo resistencia y evitando lesiones.

Para realizar este ejercicio:

– Ubícate de pie, con las piernas separadas un poco más al ancho de la espalda.

– Toma la barra detrás de tu cuello con tus dos manos, las palmas de las manos deben dirigirse hacia al frente, antes de envolver la barra.

– Flexionando los brazos hacia arriba, con los codos dirigidos hacia el suelo. Evita totalmente apoyar la barra sobre tu cuello u hombros. Ella va ubicada detrás de tu espalda.

– Comienza a descender hasta quedar en cuclillas, si se te dificulta puedes solo formar 90 grados entre tus piernas y pantorrillas, para subir nuevamente.

– Debes mantener la espalda recta durante todo el ejercicio e impulsarte con tus talones, para mayor estabilidad.

1.2

Ejercicios sentados en máquinas abductoras y aductoras

Otro de los 3 ejercicios para ganar fuerza inútiles: el primero es realmente inservible que solo te hará verte ridículo realizando un movimiento, en donde en realidad lo que haces es comprometer músculos innecesarios y no lograras quemar la grasa que realmente está ubicada en los muslos.

2.1

Los mejores ejercicios para el área problemática de los músculos son las estocadas y si le agregas una barra, complementaras aun más el ejercicio, activando la parte superior e inferior del cuerpo.

Este ejercicio es mucho más efectivo que esas máquinas en donde terminas haciendo poses un poco insinuantes e incómodas, ejecutando movimientos que trabajan de mejor forma los músculos abductores y aductores.

– De pie, con los pies juntos. Toma la barra detrás de tu cuello con tus dos manos, las palmas de las manos deben dirigirse hacia al frente, antes de envolver la barra.

– Esta vez los codos los puedes dirigir hacia afuera, realizas el movimiento con la pierna derecha, dando un paso hacia adelante.

– Comienzas a bajar, manteniendo la espalda recta, de modo de que la rodilla de la pierna de atrás toque el piso, para luego comenzar a subir.

– Repite el ejercicio, pero esta vez dando un paso con la pierna contraria.

2.2

Contragolpes de tríceps

Es un ejercicio poco beneficioso porque en la mayoría de los casos las personas escogen mucho peso y al hacer el movimiento varias veces, vas perdiendo la rectitud del brazo, perdiendo efectividad.

Pero si le bajas al peso tampoco obtendrás resultados satisfactorios porque es difícil construir masa muscular en los bíceps con poco peso.

3.1

Lo mejor para trabajar esa área es trabajar con el peso corporal de forma vertical, como:

– Con los brazos rectos, apoya cada mano en una barra.

– Flexiona tus piernas hacia atrás, impulsándote comienza a subir y luego a bajar hasta formar un ángulo recto con tus codos, para subir nuevamente.

– Procura tener el cuerpo lo más recto posible, de no irte hacia adelante. También los codos deben ubicarse cercanos al torso mientras realizas este ejercicio que es uno de los 3 ejercicios para ganar fuerza inútiles: el primero es realmente inservible.

 

3.2

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer