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¿Cómo tonificar abdominales?

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Hoy en día es grande la lista de productos para aplanar el estómago, bueno, o eso quieren que crear los comerciantes. La verdad es que no existe nada más efectivo que practicar los ejercicios tradicionales. Recientemente estudios demostraron que los ejercicios que se realizan con máquinas no son los indicados para que se tonifique el abdomen, ni para la quema de grasa. Por esa razón, debes considerar gastar tu dinero en máquinas que no te ayudan en nada. Mejor dedícate a realizar cada uno de los ejercicios que verás a continuación, y así obtener mejores resultados.

Aunque sólo realices ejercicios localizados, no lograrás tener tonificar tu estómago. Simplemente lograrás que tu abdomen este más fuerte con músculos más resistentes. La clave para que puedas tonificar vientre se resume en tres aspectos. Primero tu dieta tiene que ser balanceada, realizar ejercicios cardiovasculares como correr y por último realizar los ejercicios de tonificación abdominal dentro de este artículo.

Cada uno de los ejercicios en este blog se encuentra relacionado especialmente al trabajo de todos los músculos del abdomen y de la misma forma a la tonificación eficiente y comprobada. Debes familiarizarte con cada uno de los músculos presentes en tu abdomen, por ejemplo, entre los cuatro principales está el recto anterior, trasversal, oblicuo externo, oblicuo interno.

Ejercicios para abdominales

Bicicleta

Este es uno de los ejercicios eficaces para que se tonifiquen tus músculos. Solamente necesitas una colchoneta o un lugar para recostarte. Colocar las manos detrás de tu cabeza, con los codos doblados y hacia los lados. La cabeza levantada, así como el cuello y los hombros logrando llevar tu rodilla hacia el pecho. Debes levantar las piernas en un ángulo de 90 grados en relación al suelo.

¿Cómo tonificar abdominales?

Inicia con un movimiento de pedaleo en bicicleta, estirando tu pierna izquierda mientras cruzas el torso para que tu codo toque tu rodilla derecha. Regresa a tu posición inicial y tira las dos rodillas hacia tu pecho. Sin descansar, estira tu pierna derecha, al mismo tiempo que gires el torso para que tu codo derecho toque la rodilla izquierda.

Repite estos movimientos 5 veces en cada uno de los lados. A medida que vas logrando más fuerza, puedes intentar de 10 o 15 veces en cada uno de los lados, todo depende de la resistencia que vayas logrando con el trascurso del tiempo.

Abdominales dobles

Igual que con el anterior, debes acostarte sobre una colchoneta, con tu espalda pegada al suelo. Tus manos detrás de tu cabeza y con los codos doblados hacia los lados. Coloca tus piernas dobladas, junto con las plantas de tus pies apoyadas con la colchoneta.

Este ejercicio consiste en que levantes la cabeza, el cuello y los hombros hacia arriba. Al mismo tiempo tus piernas dirigidas hacia el estómago. Para continuar, no debes apoyarte con la planta de los pies y tu cabeza debe estar en la colchoneta. Acompaña este ejercicio con la respiración, y exhala cuando subas e inhala cuando bajes. Trata de que tu cuello no se doble, manteniendo tu vista centrada al techo. Repite este ejercicio entre 15 y 20 veces para que tonifiques tu estómago.

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