Vientre plano

 

En muchas ocasiones puedes pensar que para lucir un vientre plano necesitas dedicar muchos meses de arduo trabajo en el gimnasio, realizando múltiples series de abdominales hasta terminar agotado. En este caso, es importante mencionar que conseguir un vientre plano en una semana también es posible.

De esta forma, puedes tener unos músculos abdominales bien definidos en muy poco tiempo, aunque claro, esto dependerá en gran forma de tu estado físico, así como del esfuerzo que dediques en lograrlo. En primer lugar, para tener un vientre plano en una semana, puedes empezar por cambiar tu dieta, además de realizar el ejercicio físico adecuado a tus necesidades. También es necesario que puedas reducir o eliminar tu consumo de grasas y calorías, pues el aumento del metabolismo y quemar grasas mediante el ejercicio puede darte el estómago que tanto quieres.

Conceptos equivocados

En muchas ocasiones puedes encontrarte con conceptos equivocados o erróneos sobre cómo conseguir un vientre plano en una semana. Primero debes saber que conseguir un vientre plano requiere de mucha dedicación, pues no es posible lograrlo haciendo sólo ejercicios abdominales. Este tipo de ejercicios trabajan los músculos del abdomen, pero no queman la grasa ubicada en la zona del estómago, por lo que estos músculos estarán ocultos detrás de la capa de grasa.

Además, recuerda que no es posible quemar grasa de forma localizada, pues el cuerpo tiende a perderla de todos sitios en general; no por hacer más abdominales puedes quemar más en esa zona. En este sentido, necesitas perder peso de la zona del estómago mientras trabajas tus músculos abdominales, consiguiendo así un vientre plano y sexy.

Vientre plano

Tu alimentación

Existen algunos alimentos que provocan hinchazón en tu estómago, por lo que durante la semana de entrenamiento, debes evitar su consumo. Asimismo, las bebidas gaseosas llenan tu estómago de gas, ocasionando también una hinchazón en el mismo. Otros alimentos que pueden dificultar tu tarea de lucir un vientre plano pueden ser: el pan, la pasta, el arroz, entre otros.

El ejercicio físico

Para lograr un vientre plano en una semana, debes quemar la grasa de la zona abdominal y tonificar estos músculos. La mejor forma de quemar grasa corporal es a través del aumento del metabolismo, haciéndolo mediante el ejercicio. Para quemar la grasa del estómago, puedes hacer al menos una hora de ejercicio cardiovascular al día, acompañado de una sesión de abdominales. En este caso, tienes opción a salir a caminar o correr, saltar la cuerda por periodos de 10 minutos, andar en bicicleta, entre otros. También puedes hacer abdominales cada mañana y noche durante una semana, obteniendo grandes resultados con un estómago más plano.

Tu consumo de alcohol

El alcohol, pese a que no contiene grasa, sí contiene calorías, mismas que se almacenan en la zona abdominal, haciendo que tengas una barriga cervecera. Además, algunas bebidas alcohólicas como la cerveza o la sidra, son altas en calorías, haciéndolas mucho más altas en calorías cuando las combinas con refrescos de cola o limonada. Si deseas tener un abdomen plano en poco tiempo debes eliminar el consumo de alcohol de tu dieta, puesto que también es capaz de ralentizar el metabolismo y de detener la quema de grasa en el cuerpo.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer