Regístrate | Entra o conéctate con

BCAA y sus efectos en los músculos

Publicado por Hugo hace 4 años
Comparte este artículo en

BCAA y sus efectos en los músculos

¿Qué son los BCAA? Cada atleta entrena para ser más grande, más rápido y más fuerte. Cada uno mira dentro de sí mismos para alcanzar un nuevo nivel de rendimiento y, a veces, la suplementación es esencial. Hoy en día, un atleta puede investigar en línea y descubrir una multitud de información sobre los diferentes tipos de suplementos nutricionales, pero todavía hay suplementos básicos que son los más importantes y venerados, como la proteína, creatina, y un multivitamínico. Los aminoácidos, aminoácidos de cadena especialmente Ramificada (BCAA) no son diferentes.

Los aminoácidos en general

Los músculos no pueden crecer sin la proteína a pesar de su variedad, todas las proteínas se componen de sólo 20 aminoácidos diferentes. Las proteínas son macromoléculas construidas a partir de largas cadenas de unidades llamadas aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques constituyentes de las proteínas. Cada aminoácido tiene un grupo amino (NH3) en un extremo, un grupo ácido carboxilo en el otro, y un grupo CH en el medio. Las diferencias en la carga y estructura de los aminoácidos afectan a la forma y funciones de las proteínas construidas a partir de ellos.

Para entender los BCAA debemos recordar que los veintidós de todos los aminoácidos se dividen en 2 grupos:

Esencial:

• La histidina
• Isoleucina
• La leucina
• Lisina
• Metionina
• La fenilalanina
• El triptófano
• Valina

No esencial

• La alanina
• ácido aspártico
• cisteína
• cistina
• ácido Glutámico
• glutamina
• glicina
• Hidroxiprolina
• Proline
• Serina
• tirosina

Los BCAA’s

¿Cuántas veces has caminado al gimnasio para un entrenamiento, sólo para que tu atención se vea capturada por los productos a la venta prometiendo peso y músculo ganancia rápida a través de la administración de suplementos de aminoácidos? ¿Los BCAA poseen resultados prometedores?

Por otra parte, el precio de los BCAA te puede desanimar de esta idea.A veces piensas que un carbohidrato moderado y un alto consumo de proteínas te ayudarán porque es lo que los científicos dicen que es el mejor. Sin embargo, casi todos nosotros conocemos a alguien que es más musculoso y más fuerte que juran que es por los suplementos de aminoácidos. ¿Qué de realidad hay en ello?

Los suplementos aminoácidos de cadena ramificada, comúnmente conocidos como aminoácidos de cadena ramificada o BCAA, son muy populares entre los atletas en estos días, que están buscando la manera de aumentar la masa magra y el rendimiento.

Los aminoácidos de cadena ramificada son valina, leucina, e iso- leucina. Una idea popular es que los aminoácidos de cadena ramificada pueden moverse a través de la sangre al cerebro y disminuir la producción de serotonina en el interior del cerebro, lo que reduce la fatiga mental, reduciendo la cantidad de serotonina, lo que puede crear una sensación de cansancio. Una buena cantidad de investigación científica apoya esta hipótesis.

Cuando estás entrenando para desarrollar un cuerpo más fuerte, es esencial estimular y alimentar tus músculos a nivel celular. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), valina, leucina, e isoleucina, representan aproximadamente un tercio de la proteína muscular. Los BCAA reducen la fatiga muscular, aceleran la recuperación, disminuyen la pérdida de otros aminoácidos de los músculos durante el ejercicio y ayudan al cuerpo a absorber proteínas. Una deficiencia en cualquiera de estos aminoácidos causará pérdida de músculo. A diferencia de otros aminoácidos, los aminoácidos de cadena ramificada se metabolizan en el músculo y no en el hígado.

Los BCAA son antagónicas en sus cualidades de absorción, por lo tanto, deben están disponibles al mismo tiempo para asegurar la máxima absorción en el sistema muscular.

Los BCAA también se agotan rápidamente en el músculo cuando se entrena. Tomando BCAA antes y / o durante una sesión de ejercicio aumentará el rendimiento y retrasan la fatiga. Tomando BCAA inmediatamente después, o con una puesta de trabajo fuera de la comida bajará el cortisol (destruye músculo) los niveles y reemplazan los niveles de BCAA en los músculos más rápidamente.

¿Deseas aumentar masa muscular? Entonces haz algo ahora e inscríbete en nuestro Programa de Entrenamiento Integral y obtén un guía completa sobre los BCAA.
personal trainer españa

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Categorías
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link