Clembuterol eficaz en el culturismo

El clembuterol es uno de los fármacos que se conocen más dentro del ámbito del culturismo, que se utilizan para que se puedan definir los músculos, en otras palabras, es un buen quema grasa. Muy accesible y fácil de conseguir, al mismo tiempo se puede iniciar a la obtención de buenos resultados, pero puede que llegue a ser un tanto peligroso debido a los efectos secundarios que contrae después de un tiempo de uso.

Existen otros productos que tienen relación al clembuterol ideales para poder definir los músculos, pero ninguno se puede comparar a la efectividad que ofrece este en particular. Esto se debe a que el clembuterol, se caracteriza por ser uno de los receptores del beta-2 de las células grasa, que se activan para poder iniciar de inmediato el proceso de la lipolisis.

Clembuterol eficaz en el culturismo

Cantidad de grasa que se puede quemar

Este es un compuesto que se muestra como un claro aumento del metabolismo, del 5%, pero al centrarnos en otras de las características, se menciona  que hace a que la grasa se pueda quemar de una forma mucho más sencilla, y que al mismo tiempo logra actuar como un anticalórico, que logra prevenir la pérdida de masa muscular.

El clembuterol se logra medir por medio de microgramos, y suele adquirirse por medio de pastillas, como también por medio de inyecciones muy efectivas, que por lo general se pueden comprimir por 0.02 mg lo que equivale a 20 mcg.

Dosis y tiempo de uso

Al momento que tomes la dosis del clembuterol, podrás alcanzar una gran cantidad de niveles dentro de la sangre, por lo menos a las 2 o 3 horas de su ingestión, teniendo una vida media de 34 horas aproximadamente, a pesar que su efecto inicia a dejarse notar en el transcurso de las 20 horas.

Lo más recomendable es que se pueda iniciar con una dosis baja e ir incrementando de forma pausada para que se pueda comprobar cuál es la tolerancia del fármaco dentro del cuerpo. Pero de forma general se puede mencionar que la dosis utilizada se encuentra en torno a los 60 o 140mcg durante el día, repartiendo su uso durante varias tomas por día.

Lo recomendable es que se tome una durante el desayuno, otra antes de iniciar a entrenar y otra después de entrenar. Y en lo que respecta al tiempo de uso, se puede mencionar que hay que utilizarlo por un período de tiempo de 2 a 4 semanas por los temas que se presentan en cuanto a la saturación de los receptores de excretores de grasa que son los que realizan las funciones.

Sin duda el clembuterol es una de las sustancias más certeras para poder quemar la grasa corporal, ya que de esa forma se logra poder definir de forma rápida la grasa corporal y mantiene el nivel de grasa corporal. Ya que es algo que debes incluir dentro del régimen de tu entrenamiento para de esa forma poder ayudar a conseguir un cuerpo culturista y en poco tiempo.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer