Clembuterol para adelgazar

 

Por el deseo de perder peso y quemar grasas, además de ganar masa muscular sin hacer dieta, muchas personas tienden a buscar medicamentos aliados que les permitan lograr estos objetivos rápidamente. Además, en la actualidad existen muchos fármacos que ofrecen inhibir la ansiedad y el apetito, aunque muchos de ellos pueden ser peligrosos, por lo que su consumo debe realizarse bajo la estricta supervisión de un profesional de la salud. En este sentido, muchos pueden pensar en usar el clembuterol para adelgazar.

El clembuterol es un medicamento utilizado como broncodilatador, especialmente para tratar el asma, bronquitis y otros. Sin embargo, los fisiculturistas suelen utilizar este fármaco debido a sus efectos como termogénico. El clembuterol es capaz de aumentar la temperatura corporal, haciendo que se queme grasa.

En este caso, la dosis que se necesita de clembuterol para obtener los efectos adelgazantes puede variar según el sexo y el peso corporal, aunque vale la pena mencionar que en muchos países el uso del clembuterol está desaconsejado bajo cualquier concepto de pérdida de peso. Por ejemplo, en los Estados Unidos únicamente está disponible de forma legal para su uso en caballos.

Aun así, el clembuterol ha sido utilizado durante décadas por los culturistas que se preparan ante una competición, debido a que este fármaco ayuda potentemente en la destrucción de la grasa, especialmente cuando el nivel de la grasa corporal es bajo, contribuyendo incluso a tener una piel más fina con apariencia más dura y menos grasa.

Por su parte, las mujeres culturistas también suelen consumir mucho el clembuterol.

Clembuterol para adelgazar

¿Cómo funciona el clembuterol para adelgazar?

Los mejores efectos adelgazantes del clembuterol se deben a que éste sube la temperatura corporal, pero si se utiliza por más de un mes, la temperatura comienza a bajar y a estabilizarse, especialmente porque el cuerpo se acostumbra. En estos casos, no se recomienda aumentar la dosis, puesto que, pese a conseguir algún efecto adicional en la pérdida de peso puedes tener más efectos negativos que positivos; también es necesario descansar 2 semanas antes de volverlo a utilizar.

Efectos secundarios del clembuterol

Los efectos secundarios que pueden surgir por el uso del clembuterol para adelgazar pueden variar según la dosis, sin embargo, es posible sufrir de temblores en las manos, calambres, hipertensión, taquicardia, cefalea, inquietud leve, entre otros. Si esto sucede, es necesario bajar la dosis diaria, además, no existe mucha información con respecto a su efecto en el sistema nervioso, especialmente sobre el corazón.

Conclusión

Aunque el clembuterol pueda ser utilizado para definir y marcar el músculo, es decir, quemar grasa de mejor forma por su efecto termogénico, este no es un medicamento ideado para la pérdida de peso. En este sentido, no puedes basarte únicamente en un tratamiento con clembuterol para adelgazar, debido a que los individuos que afirmen su funcionamiento, generalmente toman varias sustancias que pueden amplificar el efecto del clembuterol.

Por esto, no es recomendado adelgazar tomando clembuterol, tampoco resulta demasiado seguro y sus efectos a largo plazo pueden ser muy perjudiciales para la salud.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer