Cremas reafirmantes

 

Las cremas reafirmantes para el rostro son productos que puedes encontrar en la sección de cuidado y belleza de tu tienda departamental favorita, en una farmacia, supermercado, e incluso en sitios de Internet; donde en muchas ocasiones, existe una gran variedad de marcas, precios y sobre todo, calidades. Estas cremas sin duda ayudan en gran forma en la piel madura y con señales de envejecimiento, que además, suelen contener algunos ingredientes adecuados para el cuidado de la piel.

Sin embargo, en ocasiones resulta difícil encontrar una crema reafirmante que pueda adaptarse no solo a tus necesidades, sino también a tu bolsillo; también es posible que determinada crema contenga ciertos ingredientes que tu piel no puede soportar. En estos casos, debes saber que algunos de los mejores ingredientes utilizados en las cremas de alto coste, también puedes encontrarlos en las alacenas de tu cocina, listos para que puedas preparar tus propias cremas caseras reafirmantes de rostro.

Por este motivo, te compartimos una guía para que puedas crear tus propias mezclas reafirmantes de rostro, obteniendo grandes beneficios que pudieses adquirir con cremas de renombre. Recuerda que para obtener un efecto reafirmante instantáneo en tu piel, puedes utilizar varios métodos e ingredientes, aunque en este caso, se trata de tu propia crema casera reafirmante facial.

Ingredientes

  • Un huevo orgánico grande.
  • Un recipiente pequeño para mezclar.
  • Una cucharada de miel cruda.
  • Una cucharadita de aceite de oliva extra virgen.
  • De una a dos cucharadas de leche en polvo.
  • Un tenedor.
  • Jabón suave para el rostro.

Cremas reafirmantes

Preparación de la crema reafirmante de rostro

En primer lugar, debes romper un huevo orgánico grande y cuidadosamente debes separar la clara de la yema. En esta ocasión, descarga la yema y coloca la clara dentro de un recipiente pequeño para mezclar.

Luego puedes añadir una cucharada de miel cruda, así como una cucharadita de aceite de oliva extra virgen; mezcla estos ingredientes con la clara de huevo utilizando un tenedor hasta lograr una buena integración. A continuación agrega lentamente una cucharadita por vez de leche en polvo a la mezcla, y revuelve nuevamente con el tenedor hasta crear una pasta uniforme.

Aplicación de la crema reafirmante de rostro

Para poder aplicar la pasta que has creado, debes lavar tu rostro con agua tibia y utilizando un jabón facial suave. Aunque si deseas obtener aún mejores resultados, puedes aplicar vapor en tu cara luego de haberla limpiado y antes de aplicar la máscara, esto a modo de abrir más los poros del rostro. Para aplicar este vapor, simplemente puedes cubrir tu cabeza con una toalla grande y luego inclinarte sobre una olla con agua hirviendo durante unos 5 minutos.

Finalmente puedes aplicar la máscara de forma pareja en tu rostro y cuello, luego déjala hasta que esté completamente seca. Enjuaga con agua tibia y seca tu piel con golpecitos para quitar la preparación.

Como podrás observar, la preparación de las cremas reafirmantes de rostro es sumamente sencilla; pero los resultados que puedes llegar a obtener, son realmente atractivos. Además, debes tomar en cuenta que las cantidades que hemos mencionado, están dirigidas especialmente a una sola preparación, por lo que si deseas aplicar este tratamiento durante más tiempo, debes incrementar el volumen de los ingredientes.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer