Tratamientos anticelulíticos

 

La celulitis es un mal que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Esta consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, que generalmente se localiza a nivel de la mitad inferior del cuerpo, en glúteos, caderas y muslos.

Si bien es cierto, en la actualidad existen un gran número de tratamientos anticelulíticos, pero dentro de ellos hay algunos más eficaces que otros, siendo en ocasiones, algo difícil de conocer cuáles pueden ofrecer los resultados más fiables. Por este motivo, a continuación te presentamos una recopilación de los mejores tratamientos anticelulíticos que puedes elegir, teniendo la certeza de su funcionamiento, aunque siempre es más recomendable consultar a un experto según tus necesidades y características personales.

Parches anticelulitis

Entre los diferentes tratamientos anticelulíticos, podemos mencionar los parches anticelulitis, que realmente se encargan de inyectar cafeína al cuerpo. Esto se debe a una razón muy simple: la cafeína es un agente de termogénesis, que provoca calor para aumentar la energía y favorece la quema de grasas. También es frecuente que las personas que utilicen los parches, puedan notar cierto ardor en la piel cuando estos son aplicados. Aunque eso sí, es una técnica que no presenta los mismos resultados en todas las personas.

Masajes anticelulíticos

Los masajes contra la celulitis, se han convertido en un excelente método que puede emplearse en la lucha contra este mal cutáneo. Se trata de masajes que están indicados para reactivar la circulación en la zona donde se localiza la celulitis, ayudando a que la piel obtenga un aspecto más firme en determinadas áreas.

Para aplicar estos masajes, necesitas usar un guante de crin, de algodón o de fibra natural, tratando de que no sea demasiado duro. Asímismo, debes recordar dedicar un momento diario a esta terapia para que pueda funcionar. Con el avance del tiempo y los masajes constantes, podrás observar el progreso en la erradicación de la celulitis.

Tratamientos anticelulíticos

Ejercicio

Uno de los mejores tratamientos anticelulíticos, sin duda es el ejercicio físico. Con el entrenamiento regular, puedes obtener grandes efectos positivos en el cuerpo, uno de ellos es la reducción de los depósitos grasos que son acumulados en las áreas problemáticas. En estos casos, los ejercicios de cardio son considerados como los mejores en la lucha contra la celulitis.

Cuando realizas ejercicios cardiovasculares frecuentemente, puedes aumentar tu metabolismo y ayudar a reducir la grasa en todo el cuerpo. Estos ejercicios también aumentan drásticamente el flujo de sangre, obteniendo efectos muy positivos en áreas donde el cuerpo se ve afectado por este molesto mal. Sin embargo, no debes olvidar que para obtener los mejores resultados posibles, es necesario que realices tus rutinas de ejercicios diariamente.

Tratamientos anticelulíticos con tecnología

Radiofrecuencia: este tratamiento es empleado con tecnología de tercera generación, donde dirige una corriente de radiofrecuencia que produce un aumento de temperatura profundo en la dermis, mejorando el drenaje linfático y la circulación capilar.

Ultrasonido de alto poder: los tratamientos convencionales con ultrasonido suelen no ser muy eficaces, pues es necesaria una potencia de 3 MHz para producir una vasodilatación profunda, con lo que se mejora el metabolismo del tejido adiposo.

Crioiotoforesis: este tratamiento consiste en un cabezal de corriente modulada, que controlada por un procesador, se encarga de enviar impulsos eléctricos de modo que penetra a través del estrato córneo de la piel. Los principios activos ionizables favorecen la disminución de la celulitis.

Terapia láser: se trata de la proyección de un rayo de luz concentrada a una determinada frecuencia. Este rayo penetra profundamente en la piel, ayudando en la destrucción del tejido adiposo depositado en los nódulos celulíticos.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer