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4 Consejos para quemar grasa abdominal y definir abdominales

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 7 meses
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Aunque aún faltan algunos meses para el verano ya es tiempo de ponernos en marcha y perder esas libras extras que no queremos lucir en la playa. Tener unos abdominales marcados es un sueño para muchos y la realidad es que es posible, cuesta trabajo, pero si sigues estos consejos para quemar grasa abdominal y definir abdominales estarás un paso más cerca de lograrlo.

Entrenamiento HIIT

Este es un tipo de entrenamiento que se realiza a alta intensidad por lo que quema una inmensa cantidad de grasa. Una sesión suele durar entre 20 y 30 minutos, ideal para las personas que no cuentan con mucho tiempo y aun así quieren perder peso y tonificarse. El core se ve sometido a un fuerte estrés y con esto te garantizo que tendrás un cuerpo atlético y unos abdominales definidos en poco tiempo.

Activa tu metabolismo

Una de las mejores formas de lograr esto es comiendo entre 5 y 6 veces al día, esto hará que tu metabolismo se active y tu cuerpo quemará más calorías ya que se requiere de mucha energía para descomponer los alimentos en nutrientes. Porciones pequeñas es lo más recomendado, nada de atracones y siempre priorizando las proteínas.

Evita el estrés

El cortisol u hormona del estrés es una de las causas principales por las que aumentamos de peso, dispara el apetito y por lo general crea ansias por las comidas recompensa como los dulces, chocolate, helado, etc. para tratar de calmar la situación estresante. Esta grasa suele ubicarse en la barriga ya que gran parte de los receptores de cortisol se encuentran en esta área.

Trabajo abdominal

La maniobra de la bicicleta abdominal

Contrario a lo que muchos puedan pensar esta no es la prioridad número uno pues, aunque te mueras haciendo ejercicios abdominales, si continúas teniendo una capa de grasa cubriendo tus músculos de nada servirá tener un six pack si no puede verse, de aquí la importancia de la dieta y el ejercicio cardiovascular. Aun así, siempre es bueno realizar ejercicios abdominales para fortalecer el core y claro, tonificar y ganar fuerza en el abdomen.

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